Gonzalo Gil señaló que ‘fue un partido durísimo’ Sarmiento vs. PFBC

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Sin categoría


“Fue un partido durísimo, sabíamos que iba a ser así, ellos son un equipo histórico que juega muy bien” manifestó el 10 de PFBC al expresarse sobre el cotejo que tuvo lugar en Coronel Suárez.

En FM de la Ciudad Gonzalo Gil afirmó: “hicimos un buen planteo, pudimos bloquear la salida de ellos, y nosotros pudimos salir rápido de contra, que con eso nos hicimos fuertes

Es un equipo que defiende muy bien, tienen unos centrales bárbaros, pero nosotros teníamos a Juan Manuel Ibarra que está tremendo, y nosotros lo ayudamos

Acá cada uno sabe para lo que estamos, a todos nos gusta hacer goles, a todos nos gusta jugar, y nos gusta ganar.

Ahora se vienen cada vez partidos más duros pero más lindos a la vez.

Me parece que la base de esto es el gran grupo, y esto no es porque esté hoy acá, pero acá es que me están tratando bárbaro.

Hoy éramos 15 leones en la cancha”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker