Vecinos advierten por el robo de bicicletas

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Policial

En las redes exclaman "anoche nos robaron una playera roja en Belgrano al 1000".

No es el primer robo de estas horas ya que otra joven advirtió sobre el faltante de una bici que tenía también sillita para bebé.

Hubo un incendio en una vivienda de Pigüé

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Policial

Fue en una casa ubicada en el cruce de Avenida La Salle esquina Matheu de la ciudad.

Los Bomberos a las 22.45 horas tenían controlado el siniestro luego de haber sido convocados cerca de las 22.22 horas del domingo.

Por amenazas y daños la Policía aprehendió a un chofer

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Policial


El parte de prensa policial expresa que “personal de esta Seccional Policial procedió a la aprehensión del ciudadano Carlos Oscar Cardona, de 49 años, oriundo de Bahía Blanca, por el delito de ‘Amenazas y daños’, a raíz que siendo alrededor de las 08:30 hs. y habiéndose producido colisión de dos camiones en ruta 33 km. 131, el imputado, chofer de uno de los camiones, mediante la utilización de una barra de hierro comenzó a increpar y amenazar de muerte al chofer del otro camión involucrado, Abel Fernando Catriel, de 40 años, para luego proceder a la rotura de ventanas y parabrisas del camión de la victima”.

Luego se agrega que toma “intervención UFIJ Nº 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca”.

Por incitar a la pelea aprehendieron a un joven en la Plaza Sarmiento

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Policial


El comunicado de prensa de la Comisaría de Pigüé asevera que “personal de esta Seccional Policial procedió a la aprehensión del ciudadano Gabriel Nehuen Gómez, de 18 años, por ‘infracción a los artículos 35, 72 Y 74, inciso A de la Ley 8031’, a raíz que el mismo se encontraba en Plaza Sarmiento de esta localidad en estado de ebriedad, ocasionando disturbios e incitando a la pelea a terceras personas presentes en el lugar”.

Luego acotan que toma “intervención el Juzgado de Paz Letrado de Saavedra, Departamento Judicial de Bahía Blanca”.

Aprehendieron a dos personas por ocasionar disturbios en el tren

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Policial


El parte de prensa policial expresa que “procedieron a la aprehensión de los ciudadanos Marcelo Ezequiel Kaiser, de 34 años, y Marcelo Ernesto Ruiz, de 42, ambos oriundo de Glew, Partido de Almirante Brown, por ‘Infracción a los artículos 72 Y 74 inciso A de la Ley 8031’, a raíz que con fecha 11 de Febrero del corriente año, 23:30 hs. los mismos se encontraban en interior de tren de pasajeros Ferro Expreso que recorría Bahía Blanca – Capital Federal, en estado de ebriedad y ocasionando disturbios”.

Allí agregan que toma “intervención el Juzgado de Paz Letrado de Saavedra, Departamento Judicial de Bahía Blanca”.

Por una fiesta cladestina la Policía dio detalles de su proceder

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Policial

El parte de prensa expresa que "personal de esta Seccional Policial con fecha 07 de Febrero del corriente año y siendo las 03:40 horas, procedió a desbaratar una “Fiesta Clandestina” la que se venía llevando a cabo en calle Juan J. Casella al 1700, casi Ruta Provincial 67 de esta ciudad con una concurrencia de unas 300 personas, en donde mediante diálogo se logra la disipación del evento y la desconcentración de la totalidad de los concurrentes en forma pacífica, lográndose la identificación de los organizadores del evento a quienes, por disposición de la Fiscalía Federal Nº 01 de Bahía Blanca, se procedió al inicio de Actuaciones por “infracción al artículo 205 del Código Penal". 

Aprehendieron a un joven por infracción a la Ley 23.737

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Policial

En un comunicado aseveran que "personal de esta Seccional Policial, procedieron a la aprehensión del ciudadano Damián Battos, de 19 años, oriundo de Coronel Suárez, por infracción a la Ley 23.737, a raíz que con fecha 06 de Febrero del corriente año, a las 19:00 horas, momentos de su identificación, se le halló un envoltorio con hojas verdosas y cuatro cigarrillos de confección casera constatándose que los mismos resultaría ser marihuana dando un pesaje de 8 grs".

Allí agregan que tomó "intervención la U.F.I.J. Nº 19 del Departamento Judicial de Bahía Blanca". 

Secuestraron una Toyota Hilux que había sido robada

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Policial

El parte de prensa indica que "personal policial de esta Seccional Policial, con fecha 07 de Febrero del corriente año, 21:00 horas., procedieron al hallazgo y secuestro de una Pick-Up marca Toyota, modelo Hilux, con dominio colocado FRG-763 de color gris, en sector de vías férreas Expreso Pampeano, entre los Horneros y los Ñandúes de esta localidad, la cual había sido denunciada como sustraída en la ciudad de Darregueira en ese mismo día al señor Juan Cruz Viglianchino de 35 años.

Intervención U.F.I.J. Nº 12 y Ayudantía Fiscal de Púan, ambos del Departamento Judicial de Bahía Blanca.-

Tras un robo de una hidrolavadora hay un allanamiento

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Policial

Una mujer que habita en el sector de calles 9 de Julio y Libertad sufrió el faltante de una hidrolavadora. 

Esta tarde, en cercanías de esa vivienda, tuvo lugar un allanamiento desarrollado por personal de la Comisaría de Pigüé. 

Valeria Conter comentó ‘las Comisarías de Seguridad están facultadas para tomar denuncias por violencia de género’

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Policial

En FM de la Ciudad la responsable de la Comisaría de la Mujer explicó “ahora las Comisarías de Seguridad están facultadas para tomar denuncias por violencia de género”.

Valeria Conter explicó “una persona que vive en Saavedra, por ejemplo, como puede ser en otro lugar del distrito, que tiene un hecho de violencia familiar, no es que necesariamente tiene que acercarse a la Comisaría de la Mujer para ser atendida. Puede acercarse a cualquier Comisaría de Seguridad”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker