Wotzke cumple 40 años preparando helados artesanales en Pigüé

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Auspiciantes

El mensaje de la firma dice "Este mes de octubre cumplimos 40 años! Tengo la necesidad de hacer una breve mención en honor a las generaciones que me preceden; que marcaron con pulso firme el camino del trabajo, a los que están aquí y a quienes viven en mí corazón.

Hace 40 años, en el mes de octubre de 1.981, abrimos nuestras puertas por primera vez en la ciudad de Pigüé.


Un año antes, en Coronel Suárez, Gerónimo Meder compraba la heladería Wotzke ya funcionando a su vecino, quien se retiró del rubro.

Los inicios en Pigüé fueron en un local de la primera cuadra de la calle España, ocupado en la actualidad por una reconocida papelería comercial.

Después del primer año y hasta el día de hoy, el local de la calle Irigoyen es donde se elabora y atiende al público.

Al frente del negocio Horacio y Miriam, con la colaboración de sus hijas, y desde hace unos años quedando a cargo yo, Verónica, quien les cuenta un poco de esta historia.

Tres generaciones se suceden en esta actividad, siempre intentando cumplir con las expectativas de nuestros clientes, proponiendo nuevos sabores, inspirándonos en las tendencias y ofreciendo un producto que satisfaga los paladares del público pigüense y la zona.

Nuestro objetivo es brindarles en un helado un instante de felicidad, un momento de disfrute y la satisfacción de compartirlo con la familia y amigos.

Seguiremos trabajando con dedicación, esmero y MUCHO GUSTO!!

Gracias a todos los que nos dan su confianza y acompañamiento.

¡Por muchos helados más!". 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker