CARDYS SA presenta el Fiat QUBO

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Auspiciantes

Luego de su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2011, el Fiat Qubo llega al mercado argentino para ampliar aún más el portfolio de modelos Fiat.

Según le indicaron a FM de la Ciudad Cardys SA efectuará el lanzamiento de las versiones Dynamic y Fiorino, ante los medios periodísticos de Coronel Suárez el próximo viernes 17 de febrero a las 19 horas.

Posteriormente (alrededor de las 20) los equipos de ventas recibirán a los potenciales  clientes. Historial
Producido en la fábrica de Tofas, en Bursa (Turquía) fue lanzado en Europa en julio 2008, y a la fecha se exporta a 80 mercados y se han comercializado más de 57.000 unidades del modelo, mostrando su marcado liderazgo en todos los lugares donde está presente actualmente.
El Fiat Qubo nació de un concepto simple pero al mismo tiempo revolucionario: como vehículo supera el significado de multipropósito compacto para adueñarse de la idea de un vehículo original, diferente y único en su especie, capaz de satisfacer diversas exigencias de movilidad gracias a sus características de funcionalidad y versatilidad, y a una fuerte personalidad exterior. En definitiva, es el pionero del concepto de auto sumamente funcional con 2 puertas laterales corredizas, con un diseño interior simple y moderno, flexible y práctico, muy funcional para los jóvenes y parejas que buscan un auto divertido y que les permite expresar al máximo su libertad.

El Qubo es un auto ágil, espacioso y confortable como un monovolumen. Sus dimensiones externas -largo de 3,9 m., alto de 1,7 m., y ancho 1,7 m.-, con un diámetro de giro de 10,5 metros, lo hacen muy cómodo y funcional para el tránsito urbano.

La tecnología de su motor naftero 1.4 de 73cv de potencia le transmite una confiabilidad y durabilidad envidiables, además de ofrecer un excelente rendimiento que se traduce en una mayor economía de combustible y un fácil mantenimiento. Dado que su motor cumple con las normativas Euro 5 de contaminación ambiental, sus emisiones de CO2 son de sólo 152 g/km y así el nuevo Fiat Qubo es verdaderamente amigable con el medio ambiente.
Además, presenta el novedoso software desarrollado por Fiat en colaboración con Microsoft® denominado eco:Drive, a través del cual los conductores pueden recibir asesoramiento para mejorar su modo de conducir y así reducir el consumo de combustible y de emisiones de CO2.
Y eso no es todo, porque Qubo ofrece un elevado nivel de equipamiento de confort y seguridad a un precio sumamente competitivo, proporcionando mayor valor a sus clientes, y ofreciendo ítems inéditos en la categoría, como ser el dispositivo de conectividad multimedia Blue & Me, que permite a través de comandos de voz y controles en el volante, realizar y recibir llamadas telefónicas, escuchar SMS entrantes, sincronizar con la música de tu teléfono, todo sin apartar la vista del camino.  
En cuanto a seguridad, el Qubo presenta doble airbag frontal y airbags laterales, sistema de frenos con ABS y EBD, sensores de estacionamiento traseros, alarma volumétrica, entre otros equipamientos de serie que lo posicionan como líder en términos de seguridad en su segmento.
Disponible para transportar cómodamente a 5 pasajeros, se ofrece en dos niveles de equipamiento: Active y Dynamic, diseñados para que cada cliente pueda encontrar una respuesta perfecta a sus necesidades y estilo de vida.

Personalidad exterior
Original y robusto, el diseño externo del Fiat Qubo se destaca por rasgos particulares en la carrocería, sea en los laterales como en la parte posterior, que le otorgan un sello de cierta sofisticación. De esta forma, su aspecto de un vehículo sólido y bien "plantado sobre el terreno" se ve compensado por líneas fluidas y claras que le dan un gran dinamismo
Completan la simplicidad de diseño exterior del Qubo, las singulares ópticas delanteras y traseras -caracterizadas por transparencias y cromados-, y las modernas llantas de aleación de 5 rayos dobles.
El portón trasero del Nuevo Fiat Qubo se destaca por su amplia luneta y su apertura vertical y generosas dimensiones que facilitan la carga. El logo Fiat en el centro del portón se destaca como orgullo de la marca.

Ambiente interior confortable y moderno
Es en su interior donde el nuevo Qubo realmente resulta ser un vehículo único en su segmento, gracias a un diseño simple y moderno, con espacio y luminosidad.
El panel de instrumentos es simétrico y modular, y propone una original y ergonómica forma de “T”, que permite alcanzar fácilmente todos los comandos y los espacios portaobjetos. También la palanca de cambios se encuentra en el panel, brindando una sensación mucho más deportiva en su accionamiento. Su tablero es armónico con el interior del vehículo y sumamente moderno, con 4 indicadores de aguja. En el centro del tablero se ubica la computadora de a bordo, desde la cual se puede obtener información clave para la conducción, como ser: kilómetros recorridos, totales y parciales, autonomía, consumos, velocidad media; a la vez que también se pueden activar las funciones de aviso de superación de velocidad excesiva, activar/desactivar el airbag de pasajero y corregir la posición de los faros.
Para determinar una adecuada posición de manejo, se trabajó durante el diseño del vehículo con software que reproduce virtualmente distintas condiciones de uso. Estos programas, definen indicadores de confort para distintas situaciones y en una segunda etapa producen una simulación virtual de las distintas posiciones de conducción utilizando ‘dummies’ de 3 dimensiones. Esto permite a los diseñadores adecuar el confort del vehículo para conductores de distintas estaturas, siempre teniendo en cuenta las restricciones constructivas. Así, la ubicación de los comandos de equipos de climatización, palanca de cambios, posición de pedales, columna de dirección y freno de mano, contribuyen a una postura correcta y confortable del conductor.
El baúl es espacioso y muy regular, con un ancho de 972 mm, una profundidad de 737 mm, y 545 mm de altura hasta la bandeja portaobjetos trasera, la cual puede casi ‘desaparecer’ si se la coloca en un espacio creado entre el respaldo y el pasarruedas.
El Qubo cuenta con un notable equipamiento de confort de serie, al ofrecer aire acondicionado, dirección hidráulica, levantacristales eléctricos y cierre centralizado de puertas como standard en la versión de entrada de gama. Este equipamiento se completa con el volante regulable en altura y en profundidad, toma de 12V en consola central, entre otros.
El equipo de audio integrado con Bluetooth y con sistema Blue & Me, logra una conexión multimedia entre conductor y vehículo extraordinaria. A través de comandos de voz y controles en el volante, el conductor podrá realizar y recibir llamadas telefónicas, escuchar SMS entrantes, sincronizar con la música de tu teléfono, todo sin apartar la vista del camino.  Este equipo de audio permite la reproducción de diversos formatos (CD, MP3, WAV, WMA), y ofrece una calidad acústica inigualable, desarrollada y calibrada especialmente para la cabina del nuevo Qubo.
El nuevo Fiat Qubo ofrece una garantía de 3 años o 100.000 km (según lo que ocurra primero) y atención Pronto! Fiat durante este período en toda la Red Concesionarios Fiat. 
Los periodistas presentes serán invitados a participar de un Test Drive por la ciudad.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker