CARDYS SA, confirmó que la Fiat Strada, fue la pick up liviana más vendida en 2011

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Auspiciantes

En un comunicado, la firma con sede en Coronel Suárez, expresa que "el modelo Fiat Strada culminó  2011 como la pick up liviana más vendida en el mercado argentino. El éxito alcanzado por este modelo de la marca es una evidencia de cómo esta pick up satisface las necesidades de los diversos perfiles de clientes del segmento".


Allí, según le indicaron a FM de la Ciudad, CARDYS SA expresa que "gracias a la versatilidad de su gama, que ofrece las versiones Working, Trekking y Adventure, y opciones de Cabina Simple, Extendida y Doble, la Strada se ha convertido en la herramienta perfecta para aquellos que necesitan un espacio de carga para su trabajo diario, traslados interurbanos, así como también para aquellos que precisan transitar sectores fuera de ruta o viajes de placer en familia".

En el acumulado de 2011 Strada ya lleva vendidas al mes de noviembre 6.755 unidades, lo que representa un incremento del 105% en relación al acumulado de 2010, y una cuota de mercado del 51%.

Una de las razones de este éxito se encuentra en la excelente aceptación que tuvo la versión Doble Cabina que fuera lanzada en septiembre de 2010. Única en su categoría, esta configuración, concilia los atributos de confort y seguridad de un auto con espacio para 4 pasajeros con la robustez, versatilidad y capacidad de carga que siempre caracterizaron al modelo.
Por otra parte, Strada es la única pick up liviana que ofrece una motorización diesel, al contar con el eficiente y confiable motor turbodiesel Multijet 1.3 16v.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker