DALCROS SA ya promociona en Radio Reloj el nuevo Aveo G3

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Auspiciantes

Finalmente llega esta nueva versión de nuestro conocido Aveo. Con nueva trompa y nuevo nombre, ahora se llama Aveo G3 por tercera generación, aunque llamativamente ese era el nombre de su gemelo Pontiac G3.

En cuanto a novedades se destacan, la incorporación de alarma con comando a distancia en todas las versiones, el control en el volante del equipo de audio en las versiones más equipadas, y un nuevo equipo de audio, además de novedades en los colores disponibles que ahora son blanco, plata switchblade, negro metalizado, azul marine y gris storm resumirían todo lo nuevo que trae este Aveo. La otra novedad muy positiva es que ahora la garantía será de 2 años sin límite de kilometraje. En resumen, el nuevo Chevrolet Aveo cuenta con un nuevo diseño exterior que le permitirá seguir destacando como una de las mejores propuestas de su segmento. El Aveo G3 (tercera generación de este sedán) incorpora al frente la parrilla distintiva de Chevrolet a nivel global, contorno cromado, emblema al centro y un nuevo diseño de faros alargados que le dan una imagen más atractiva.
Está equipado con un motor 1.6 litros 16 válvulas de cuatro cilindros, con inyección multipunto que eroga 103 CV a 5.800 rpm y un torque de 145 Nm a 3.600 rpm.

 La versión LS cuenta con una caja manual de 5 velocidades y la LT suma también una caja automática de 4 velocidades. Gracias a estas características y a otros cambios, el Aveo G3 ofrece una agradable sensación de manejo, total comodidad y la confiabilidad que caracteriza a los vehículos Chevrolet.

“El Aveo es un vehículo muy importante para la marca Chevrolet en Argentina y forma parte de la renovación de portfolio que estamos llevando a cabo” comentó Sergio Rocha, Presidente y Director Ejecutivo de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.

El habitáculo del Chevrolet Aveo G3 ofrece un amplio espacio interior, con capacidad para 5 personas adultas y un baúl que posee una capacidad de carga total de 350 litros. El diseño interior garantiza a los ocupantes traslados más cómodos.
La versión LT cuenta con aire acondicionado, radio con 6 CD changer, MP3 y entrada auxiliar, control de audio al volante, apertura de baúl a distancia, asiento trasero abatible 60/40, levantavidrios en las 4 puertas, cierre centralizado con comando a distancia y columna de dirección con regulación en altura.
El Chevrolet Aveo G3 combina un moderno y elegante diseño europeo, calidad y excelentes dimensiones que aseguran un alto nivel de confort.
 En cuanto a seguridad, el Chevrolet Aveo G3 cuenta con barras de protección laterales y una estructura de acero de alta resistencia que recubre el habitáculo, diseñada para mantener la integridad del compartimiento de pasajeros.
Además, en la versión LT posee doble airbag frontal, ABS, faros antiniebla, alarma antirrobo, inmovilizador de motor y cinturones de seguridad de tres puntos, los delanteros además cuentan con ajuste de altura. 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker