La Bodega del Fin del Mundo presenta hoy a Narda Lepes en La Toscana de Neuquén
Bodega Del Fin del Mundo, la bodega patogónica, estará presente hoy, jueves, en el restaurante La Toscana de la ciudad de Neuquén, junto a su chef ejecutivo, el pigüense Mauricio Couly quien recibirá a la reconocida Narda Lepes. El chef anfitrión y maestro quesero cocinará en el marco de Boca de Lobo, ciclo cocina itinerante de Narda y ofrecerán una exclusiva propuesta culinaria que destaca los productos que se desarrollan en la región.
Con ambientación medieval, La Toscana recibirá a sus comensales en largas mesas de madera rústica bajo la tenue luz de las velas. El menú diseñado para la ocasión se presentará sobre bandejas de hierro y madera a tono con el motivo del evento. De entrada, Mauricio ofrecerá una torta de quesos artesanales de cabra, oveja y vaca de su propia chacra con diferentes tiempos de estacionamiento, acompañados de frutos secos, panes caseros y vegetales de estación.
Como principal una bisteca con vegetales enteros al horno de barro con aligot de ajos braseados.
Y a la hora del postre, láminas de zapallo en almibar con queso de cabra, mouse de chocolate, dulce de leche cabra casero y tarta de manzana.
El concepto general de este encuentro es brindar la posibilidad de degustar platos que fusionen ingredientes autóctonos con perfecto maridaje de los vinos de Bodega Del Fin del Mundo.
La Toscana: Av. Juan Julián Lastra 176, 8300 Neuquén
Reservas al teléfono: 0299 447-3322