La Sociedad Rural de Pigüé emitió un comunicado por los cambios en la Tasa Vial

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Campo


La entidad local expresó que “cada año insistimos en el análisis de costos para fundamentar un aumento en las tasas. Históricamente los fondos de la tasa vial fueron un agujero negro, que no se sabía cuanto se recaudaba ni qué se hacía con ese dinero.

Se exigió a todas las gestiones, tanto actual como anteriores, el sustento técnico en el que se basaban para calcular el aumento de las mismas, y nunca se obtuvo respuesta, o en el mejor de los casos, poco claras.


Vemos con gran preocupación que el año próximo tendremos un aumento de Tasa Vial de más del 90 % porque olvidaron recaudar parte de la tasa del período anterior.
La Sociedad Rural de Pigüé espera una urgente explicación de los sucedido, porque que el prestador de un servicio recuerde a útimo momento y con todos los trabajos realizados que olvidó de cobrar el aumento pedido el año anterior sin el cual sería imposible realizar las labores, es muy preocupante, utilizando el adjetivo calificativo más prudente para tal extraña y atípica situación”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker