El Senador David Hirtz expresó su preocupación ante el cierre de las exportaciones de soja y derivados

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Campo


El comunicado considera que “el Senador David Hirtz acompañó la presentación de una iniciativa parlamentaria del Bloque Juntos, mediante la cual expresan su preocupación por el comunicado emitido, por parte de la Subsecretaria de Mercados Agropecuarios, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, que resuelve suspender la exportación de soja y sus subproductos “hasta nuevo aviso”.

En este sentido el senador Hirtz consideró que "una vez más el gobierno vuelve a tomar medidas en contra de la lógica de mejorar la productividad del campo y aprovechar este momento, por las circunstancias de la guerra, que hace más demandante los productos argentinos en el mundo. Es el momento menos indicado para producir este tipo de medidas, que perjudican no sólo al campo sino al País también”.


Por medio del proyecto exhortan al Gobierno Nacional a que revea esta decisión con urgencia y reanude de inmediato las operaciones de exportación que involucren a esta materia prima y sus derivados”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker