Tromen le pone calor a las frías tardes de la Expo Palermo 2011

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Campo

Mariano Remondino, en una entrevista para la cobertura de El Campo Es Nuestro fue muy didáctico a la hora de explicar la estrategia de la firma bonaerense en la muestra rural más importante del agro.

El responsable de la difusión de las bondades de las Salamandras & Hornos Tromen expresó: “este año vinimos con un stand todo cerrado para poder mostrarle a la gente los productos en funcionamiento para que puedan ver la diferencia del calor que generamos”.

En ese sentido, mientras un gran número de personas recorría el stand, manifestó que “la economía en sí del consumo la bajamos en un 40 % respecto de los sistemas tradicionales, la combustión es mucho más lenta que respecto del sistema tradicional, y además aquí no hay humo en el ambiente”.

Avances en todo el país

El crecimiento de la firma se registra mes a mes. El entrevistado señaló que “la empresa originalmente nació en el año 78’ como una carpintería de metales a medida”.

Este crecimiento puede palparse no sólo a través de su presencia en distintas localidades, a través de los puntos de venta, sino también mediante las entregas de salamandras y hornos en diversas localidades del país.

Mariano Remondino sostuvo: “este año venimos creciendo muchísimo en cantidad de puntos de venta. Estamos apuntando también a realizar capacitaciones en los puntos de venta también.

Hoy en la Rural, en el restaurant central, estamos calentando el lugar”.

Las ventajas del Sistema Tromen

A diferencia de otro tipo de calefacción el Sistema Tromen cuenta con varios beneficios comparativos. “Gracias a que generamos calor por convección, no como los sistemas tradicionales, se puede derivar el calor hacia otros ambientes. Esto nos está dando muy buen resultado, y es una buena medida para aprovechar al máximo el calor que generamos” señaló el entrevistado.

En la nota él aseguró: “podemos calefaccionar desde dormitorios hasta quinchos de 150 metros cuadrados dependiendo de la zona, del tipo de aislación que tiene el ambiente también, porque sino es bastante complejo poner un parámetro justo sobre qué equipo calefacciona qué tipo de ambiente”.

El contacto

Las vías de comunicación con la firma son diversas. Pueden darse a través de diversas formas. Una de ellas es la de la Casa Principal, ubicada sobre Avellaneda 2636, Calle 105, en San Martín, Buenos Aires, Argentina.

Mariano Remondino agregó que “en Pigüé como punto de venta está Cooperativa La Alianza. Nosotros tenemos casi 250 puntos de venta en todo el país. En la página nuestra www.tromensalamandras.com.ar se ponen en contacto con nosotros para ponerlos en contacto con el punto de venta más cercano”.

La invitación

‘Al que madruga Dios lo ayuda’ dice el refrán. Y en este caso puede reflejar la intención del entrevistado al aconsejarle a oyentes / lectores, y potenciales usuarios de Tromen, ganarle al frío.

Allí él dijo: “ahora estamos en pleno invierno pero a un equipo de calefacción está bueno prepararlo con anticipación”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker