Nicolás Falaschi busca definir el Campeonato del Fiat Uno como local

Espectacular fin de semana tuvo el pigüense Nicolás Falaschi dentro de la categoría Fiat 1SM. El volante local volvió a confirmar su gran momento dentro de la divisional monomarca, situación que se basa en el sacrificio, trabajo y humildad de todo su grupo de trabajo, además del eficiente manejo del ex Campeón del 3CV, que en su corta participación dentro de la categoría, se encuentra con amplias chances de coronarse Campeón.
En la primera de las finales mantuvo un interesante ritmo en las primeras vueltas para perseguir al líder Abatte, pero luego se vio superado Balogh y Romay, sin tener la chance de recuperar las posiciones perdidas, quedando finalmente en el 4to puesto.La segunda carrera lo tuvo partiendo desde el 4to cajón, y desde allí demostró un gran aplomo para ir en búsqueda de un buen resultado. Balogh largó desde boxes, Abatte se escapó rápidamente del resto, y la lucha se cerró entre Romay y Falaschi.
Con un acoso constante del local sobre Romay, encontró la manera de superarlo sobre el epílogo de la prueba. Transitando por fuera en la curva del aeropuerto, Nico logró saltar al 2do lugar capitalizando una acción exquisita, que le sirvió para ser el escolta de Abatte.
