Ezequiel Albero está expectante ante la próxima del TC del Sudoeste

Los trabajos realizados en estos últimos tiempos en la Chevy Nº3 rindieron sus frutos, y lo pudo confirmar rápidamente: “La prueba que hicimos el jueves antes de la carrera pasada nos ayudó mucho, nos dejó muy conforme porque fuimos haciendo algunos cambios y el auto mejoró mucho, aunque lamentablemente no lo pudimos demostrar en la clasificación. La verdad es que estamos esperando ansiosos la próxima fecha, sabemos que tenemos un auto que es rápido y queremos aprovecharlo al máximo; porque hoy en día es más que importante poder clasificar adelante”.
“Se está trabajando en una línea. En Viedma los cambios ya dieron resultados y esperábamos a esta carrera de Pigüé porque sabíamos que todo ese trabajo realizado en la puesta a punto le iba a caer bien; en las primeras vueltas de las pruebas no me había gustado el funcionamiento, pero después alcanzamos a sacar una pequeña falla que teníamos y salió una muy buena vuelta. Ahora tenemos que seguir trabajando y tener todo anotadito con lo que estamos usando, como para no tener complicaciones a futuro” agrega Albero, que en la actualidad se encuentra en el 2do lugar del certamen a 32 puntos del líder, Juan Marcelo Meunier.
Acerca de la evolución en el rendimiento de los autos que está experimentando la categoría, el ex Campeón de Safari Pampeano indicó que “los motores mantienen la potencia con respecto al año anterior, pero vemos que los preparadores están trabajando en curvas de potencia y algunas otras cosas que a los autos les está cayendo muy bien. En nuestro caso en particular se hizo un volante nuevo que tiene distinto pesaje, se cambió el embrague, y son cosas que en el rendimiento se notan y mucho”.
Consultado por sus aspiraciones al título, Ezequiel fue claro: “Las posibilidades las tenemos y no hay que bajar los brazos, de ahora en más vamos a tener que cambiar la mentalidad de ser conservador y tratar de ir a jugarse un poco más porque tenemos que descontar. Haría lo contrario si estaría adelante y con diferencia, pero son las reglas del juego, y hoy por hoy tenemos que arriesgar para poder descontarle puntos a Marcelo (Meunier). Sé que hoy por hoy tengo un buen auto y estoy apoyado por un gran equipo de amigos”.
