Federico García Buhlman prepara un Dodge

De a poco se empiezan a visualizar algunas de las novedades que surgirán en la temporada 2012 del TC del Sudoeste. Una de ellas estará llegando de la mando de Federico García Buhlman, que ha decidido armar una Dodge desde 0, contando con los trabajos de Fernando Malgeri en la construcción de la estructura y con la preparación de José Luis Justo en los impulsores.
Acerca de los detalles que se desprenden de este proyecto, Fede indicó que “me puse en contacto con Fernando Malgeri y llegamos a un acuerdo para que el sea el encargado de armar la Dodge junto con Jorge Fermani, realizando el armado completo desde la estructura. A él también lo entusiasmó la idea porque ha conseguido muy buenos resultados con la cupé de “Chicho” Jáuregui, saliendo Campeón de la categoría. En cuanto al motor, ya lo llevamos al taller de José Luis Justo y en los próximos días se va a empezar a desarmar para ver como está en su interior”.
“Vamos a tratar de ponerlo en pista lo antes posible, pero va a llevar un tiempo importante de trabajo. Estamos viendo para estar con otro auto en el arranque del año, aunque todavía no sabemos con que marca. Es algo que vamos a definir en las próximas semanas” indicó el volante de Pigüé, que espera encontrar alguna Chevy para comenzar la temporada.
