Rubén Guarino tuvo poca fortuna en Cháves

Las categorías Mayores del Sudeste llevaron a cabo la sexta fecha del año en el circuito “El Pingüino” de González Cháves, en una jornada que se destacó por el muy buen marco de público presente, junto a un escenario que se comportó de buena manera y que permitió ver muy buenos espectáculos en pista.
Quien no tuvo mucha suerte fue el pigüense Rubén Guarino, quien había demostrado un gran funcionamiento en la tanda de entrenamientos del TC del 40’ al alcanzar el mejor registro, repitiendo su condición de poleman en la clasificación general.Claro está que el objetivo del piloto local era tratar de descontar algunos puntos con respecto a Leonardo Peruggini, el líder del torneo; y el funcionamiento de la “cupecita” que recibe la atención del WG Carrera Sport en forma conjunta con los Hermanos Damelio de Macachín, no hacía más que crear algunas expectativas de cara a las competencias finales.
Pero las posibilidades de Guarino de desmoronaron tempranamente, ya que antes de llegar a la primera variante del circuito recibió un fuerte golpe por parte de Juan Baracco, quien prácticamente paso por encima del Chevrolet del volante local, rompiendo parte de la suspensión delantera y algunas partes vitales del auto.
La magnitud de las roturas lo llevó a quedar tempranamente fuera de carrera en la primera final, y sin posibilidades de ser de la partida en la segunda competencia; algo que sin dudas, terminó de complicar las chances de Guarino en función del campeonato. Una verdadera lástima, ya que el “Gato” contaba nuevamente con un gran auto, como para ir en búsqueda de buenos resultados.
La primera competencia fue ganada por el tresarroyense Peruggini, seguido por Pablo Cernuda y Horacio Del Valle. En el segundo capítulo, el Campeón Cernuda se quedó con la victoria, en tanto que Del Valle y Peruggini fueron los que completaron el podio de las “cupecitas”.
