Argentino lo ganaba pero, en medio de un cuestionado arbitraje, Tiro Federal de Puan se lo dio vuelta

Con otra serie de inconvenientes con el arbitraje, en este caso a cargo de Eladio Haedo, el bicampeón de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez terminó sufriendo una derrota al interior del Campo de Deportes Walter Alric.
Según le indicaron a FM de la Ciudad el Depor triunfaba con dos golazos de media cancha, ambos de tiro libre, marcados con la temible pegada de Nicolás Cabral.
Luego, después de un centro de Lucas Ruesga, llegaría el descuento con la intervención de Maximiliano Rausch.Al finalizar el primer tiempo Leandro Allen desataba el festejo local marcando el tercer gol del albiazul.
En la segunda etapa Joaquín Álvarez anotó el segundo de los tártaros.
Finalmente, después del ingreso desde el banco de suplentes, Nicolás Traccaneli marcó los dos goles que le dieron la ventaja al plantel dirigido por Luis Verdún.
Cabe remarcar que en el segundo tiempo fue muy cuestionado el árbitro del encuentro, como así también el línea al que la dirigencia argentinista le reclamó un penal contra Nicolás Sarlinga.
En el dueño de casa se fueron expulsados el Preparador Físico Juan Ignacio Ortega como así también el DT Matías Cappelletti.
