Leo González sería suplente en el partido ante Cruzeiro

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Sin categoría



En un informe del Diario El Día asegura que “Estudiantes entrenó esta mañana en City Bell y Eduardo Berizzo, pensando en el choque ante Cruzeiro, paró un equipo con muchos cambios respecto del que igualó 0 a 0 ante San Lorenzo el viernes pasado”.

Según le indicaron a FM de la Ciudad “por lo que se pudo ver en el ensayo de hoy, el entrenador realizaría ocho modificaciones, entre las que se destacan lo retornos de Germán Ré y Gastón Fernández a los titulares”.

Allí se expresa que Eduardo “Berizzo sigue con la firme idea de darle minutos a los futbolistas que vienen jugando poco y por esto apelaría a la rotación para el juego del miércoles ante los brasileños.

Mediante un ensayo formal de fútbol ante un grupo de juveniles, el director técnico alistó a los probables once que saltarán al campo del Estadio Unico y que serían Agustín Orión; Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Ré, Nelson Benítez; Maxi Núñez, Darío Stefanatto, Gabriel Peñalba, Pablo Barrientos; Juan Pablo Pereyra y Gastón Fernández.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker