Marcos Litre anotó el gol de la clasificación de Olimpo en la Copa Argentina

El informe es del Diario La Nueva Provincia. Allí se dice que "con goles de Emiliano Romero, de penal, y Marcos Litre, se aseguró la clasificación. Excursionistas será el siguiente rival del aurinegro el próximo año.
Más vale Pájaro en mano que cien volando... Si De Felippe venía torcido y Laspada no tuvo un buen debut, Olimpo encontró anoche la solución en Sergio Hernández, para sacarse la mufa y doblegar a Central Norte por 2-1.
Con una producción de menor a mayor los bahienses revirtieron un trámite adverso, vencieron a los salteños y sortearon con éxito los 32avos. de la Copa Argentina.
Mayor lucidez tuvo Central Norte en los primeros minutos. A tal punto que en su primera incursión ofensiva casi se pone en ventaja con un desborde de Campos y una solitaria entrada de Manzano, quien remató alto desde buena posición.
Olimpo, algo impreciso, gozó de un error de Villavicencio -se la sirvió de cabeza a Litre-- que derivó en una mala definición de Bareiro con el arco a su disposición.
Decidido a cobrar protagonismo, el árbitro Silvio Trucco sancionó un penal por un empujón imperceptible de Laumann sobre Armella. Noir lo transformó en gol con un disparo esquinado sobre el palo derecho.
Si bien le costó asimilar el golpe, el aurinegro comenzó a tomar protagonismo. Schefer se animó a subir, Romero encontró compañía en Bareiro y Lucero participó por la izquierda.
Pérez Guedes desperdició una chance rematando alto y en la siguiente acción el juez del partido se apiadó de los bahienses compensando por la acción del penal otorgada a los salteños. Bareiro exageró en un agarrón de Armella y a Trucco le quedó servido. Romero, con un tiro al medio del arco, estampó la paridad.
La igualdad aportó tranquilidad, pero a la vez los bahienses se replegaron peligrosamente, a tal punto que Ibáñez desvió con grandes reflejos una ejecución de pelota parada de Ceballos y Laumann salvó en la línea ante un cabezazo de Armella.
Olimpo repuntó en el complemento. Expuso orden grupal y fluidez en el manejo del balón. Lucero emergió en el desarrollo y en la primera aproximación a fondo ensayó un centro para el cabezazo goleador de Litre, quien anticipó a Armella para estirar ventajas.
Una gran tapada de Ibáñez con el pecho ante una combinación de Ceballos y Manzano, y la expulsión de Bareiro (codazo a Armella), motivaron la reacción del local, pero ni los ingresos de tres delanteros alcanzó para torcer la historia.
La excursión por Salta dio buenos dividendos. Más que excursión fue Excursionistas...
