El nuevo DT de Sarmiento pidió un 9. Para febrero convocó a la pretemporada
“Este es un lindo desafío. Una linda liga” sostuvo Gustavo Echaniz al manifestarse acerca de su designación como entrenador de Sarmiento.
En FM de la Ciudad el nuevo DT remarcó: “queremos trabajar como yo les dije a los directivos. Lo mejor de un entrenador es que los jugadores hayan crecido personalmente, futbolísticamente”.
En la nota el entrevistado adujo que “espero dejarle a la institución un grato recuerdo durante el tiempo que esté ahí”.
“Normalmente me gusta jugar con un enganche y dos delanteros, uno bien por afuera, y un 9 de punta. Con una línea de 4, y tres adelante. Sobre todas las cosas me gusta que mi equipo sea un equipo ordenado.
Se que tengo tres titulares que fueron expulsados, que uno tiene 6 fechas, y los otros dos 4, así que trataremos de suplantarlos.
Por lo que hablé con los directivos solamente les pedí un solo refuerzo porque se que me llegan algunos chicos que vuelven al club, otros que estaban a préstamo, así que voy a tratar de llevar un 9, un delantero de área. Es el único refuerzo que les pedí por ahora. Estoy hablando ya con 3 ó 4 jugadores que hay acá en Bahía.
No me gusta dar los nombres antes porque no me gusta manosear al club, o al jugador.
Esto es una tranquilidad para los jugadores de ahí que saben que no van a ir muchos refuerzos. Va a ir solo uno.
Ya cerramos todo con el club. Los dirigentes habían estado el día anterior en mi casa. Ahora el jueves o el viernes voy a ir para Pigüé. Voy a hablar con el Preparador Físico.
El lunes 31 va a haber una charla con los jugadores, con los chicos, y el martes arranca la pretemporada.
Ya les pedí a los directivos que quiero tratar de hacer 6 ú 8 amistosos antes del inicio del Torneo.
Ya tengo confirmado el partido con Olimpo, y otro con Tiro Federal. Después tengo que tratar de confirmar uno con Bella Vista y con Liniers. Después serían 4 partidos con los equipos de Pigüé”.