Coco Gardes adquirió una nueva unidad para el PRO KART
En los primeros días de este año arribó a nuestra ciudad el nuevo chasis de kart Suky, con el cual el pigüense Esteban “Coco” Gardes tratará de pelear por los lugares de punta en la categoría 200 centímetros cúblicos del Prokart Salliqueló.
“Antes de terminar el campeonato pasado empezamos a ver la posibilidad de comprar un chasis nuevo para este año. Logramos vender rápidamente el KDM que estuvimos usando hasta fin de año, y nos jugamos a comprar un chasis Suky, porque los que están en la categoría andan muy bien” explicó Gardes al programa deportivo Pacecar.
“A diferencia del KDM este chasis tiene otros caños en la construcción y es lógicamente más pesado, por lo que no vamos a tener que poner mucho plomo para lastres. Además tiene diferencias en las bancadas, frenos y algunos detalles más.
Tenemos entendido de que este es un chasis más traccionador, y es por eso que esperamos solucionar el tema de la patinada” agregó “Coco”, quien en los próximos días estará viajando a los talleres de la fábrica Suky, en Rosario, para trabajar junto a Edgardo Sacavino en la puesta a punto final del nuevo kart.