Las rurales del distrito emitieron un comunicado tras el cese

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Campo

El parte de prensa dice que "en el día de la fecha, la Sociedad Rural de Pigue, La asociación de productores del Partido de Saavedra, la asociación de productores de Arroyo Corto y representantes de productores de Goyena; llevaron a cabo una reunión para debatir lo transcurrido durante el cese de comercialización y evaluar las medidas el accionar gremial a futuro. De la reunión surge lo siguiente:

1-La intención del paro fue alertar al gobierno actual respecto a la carga impositiva que soporta nuestro sector (retenciones, impuesto a las ganancias, inmobiliario, complementario, ingresos brutos, bienes personales, etc.).

2-Exigimos una reducción de los gastos de la clase política.

3-Solicitamos igualdad tributaria al resto de los contribuyentes.

4-Proponemos nuevas estrategias de protesta pacificas que no entorpezcan la libertad de los ciudadanos de nuestro país esperando ser escuchados por los dirigentes para salvar el futuro de nuestras empresas que son el motor económico del país y potenciales creadoras de fuentes de trabajo.

Por otro lado también participamos de la reunión de la Comisión de Emergencia local pidiendo la emergencia y/o desastre agropecuario debido a la situación extrema que atraviesa nuestro distrito que complica aún más la salud económica/productiva del sector" .

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker