‘Fue la primera vez que convierto en un clásico’ señaló David Agüero
“Estoy muy satisfecho por haber obtenido los 3 puntos en una nueva fecha, y más siendo el clásico. Fue la primera vez que convierto en un clásico, desde ya que jugué 3 clásicos nomás, y tuve la oportunidad de salir desde el primer minuto a la cancha”, comentó el volante azulgrana al manifestar su conformidad con el resultado que cosechó, en condición de local, el Club Atlético Peñarol.
En FM de la Ciudad David Agüero aseveró que “fue un centro de Montenegro que queda corto, y rechazan a medias, no se bien que defensor fue, y cuando el arquero fue a buscar la pelota le pude ganar en el salto”.
El clásico pigüense fue para los dirigidos por Matías Cappelletti, y quien convirtió el segundo gol para los locales puntualizó que “lo importante para nosotros era sumar los 3 puntos, y más en el clásico porque era con un rival directo que va a ser candidato siempre, por eso la importancia de los 3 puntos”,
En una entrevista telefónica, al ser consultado sobre lo que implica el enfrentamiento con Sarmiento, dijo “como todo clásico siempre son partidos que tienen condimentos, a veces salen clásicos que se juegan bien, otros que son aburridos, otros que se fricciona mucho en el medio pero siempre las revoluciones son altas en los clásicos”.
En FM de la Ciudad David Agüero puntualizó que “el partido cayó un poquito en el segundo tiempo pero era de pasada porque íbamos a mantener lo que habíamos obtenido”.