Matías Ferreyra hizo el pesaje en la previa de la pelea
“A todo boxeador de toda categoría le cuesta el pesaje porque unos está por encima del peso, se siente fuerte 2 o 3 kilos encima entrenando, y el día del pesaje cuesta porque es media pelea. Estoy contento por haber estado en peso y calculo que Bravo también, es lago lindo porque uno ya está tranquilo porque está en peso, esperando a mañana que llegue la pelea” sostuvo el boxeador pigüense al expresarse en la previa del combate del sábado.
En FM de la Ciudad Matías Ferreyra aseveró: "esta preparación ha sido la mejor porque trabajamos con tiempo, tuvimos gente, tuvimos apoyo, tuvimos todo, y se pudo trabajar con sparring lo que es algo muy importante”.
“Estoy tranquilo, más que nunca, porque no a cualquiera se le da esta posibilidad de pelear por un título de esta importancia y en su pueblo. Como Santos Nicolini y Ernesto Blanco han hecho un esfuerzo grande, uno tiene que estar concentrado, consiente, y tranquilo para hacer las cosas bien y poder ganar. Es algo muy importante, ya tengo la experiencia y sé que hay que hacer las cosas bien. Ellos pusieron todo su empeño para hacer esto y vamos a aprovecharlo”
Oscar Bravo agregó "estamos esperando que llegue la pelea, ansioso porque este título es muy importante. Estoy confiado, esperando por mañana a la noche”.
“No me cuesta nada llegar al peso, estoy tranquilo por eso y feliz por tener esta chance. Me he movido un poco, trabajando un poco para mantenerse y nada más. Hoy a la tarde visité el lugar donde va a ser la pelea, la verdad que está muy lindo todo”
“De Ferreyra sé que un buen boxeador, sé que le gusta ir al frente igual que a mí, y creo que va a ser una pelea muy buena para la gente. Vamos a tener un muy lindo combate”