Matías Ferreyra programa ‘guanteos abiertos al público’

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Deporte


Un parte de prensa del boxeador afirma que “Matías Ferreyra sostendrá peleas de guanteo abiertas al público en nuestra ciudad, antes de su compromiso de abril por la posibilidad de un título latino”.

Según le indicaron a FM de la Ciudad “la primera será el próximo domingo 13 de febrero, en el Centro que la CTTP posee en Casey y Avellaneda”.

Allí se expresa que “el boxeador pigüense Matías Ferreyra sólo piensa en su pelea por el título latino de la categoría, que está prevista para abril próximo y le abriría las puertas a una chance de eliminatorias mundialista no muy lejana.

Por ello, su preparación incluye un entrenamiento exhaustivo frente a sparrings de primer nivel. En febrero, en paralelo con su puesta a punto en el CENARD, tendrán lugar combates de “guanteo” que oficiarán como un calentamiento previo a su presentación continental del otoño.

El 13 de febrero, Ferreyra "guanteará" en nuestra ciudad. La exibición será en un ring levantado en el centro que la Cooperativa de Trabajadores “Textiles Pigüé” posee en la intersección de las avenidas Casey y Avellaneda de nuestro medio.

Habrá esmerado servicio de cantina y un programa boxístico que excederá a la presentación del retador pigüense. En esa velada, protagonizará una pelea exhibición Alfredo Blanco, que comenzará a transitar por los terrenos profesionales del pugilato.

La entrada –que tendrá un costo de diez pesos- y donde se realizará el sorteo de algunos premios, servirá para contribuir a la financiación de la preparación de Ferreyra de cara a su chance latina en la categoría, que incluirá entrenamientos quincenales en el CENARD. En Pigüé, el boxeador se preparará en el centro de la CTTP y en el gimnasio Sergio Gómez a cargo de Ernesto Blanco y junto a la preparación física del profesor Edgardo Etchegno.

El equipo que acompaña al ex campeón latino OMB, agradece el acompañamiento recibido por los medios de comunicación de la ciudad y la región y en forma especial, al consejo de administración de la cooperativa textiles pigüé y a sus trabajadores”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker