Mario Fernández ganó el Hándicap Parlanchín en San Isidro

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Deporte


Un informe del portal www.campanadelargada.com indica que “estuvieron absolutamente todos en la cita jerárquica de la fecha, el Handicap Parlanchín, preparatorio del Clásico Río de la Plata H. (L) que se corrió como no podía ser de otra manera sobre césped pesado. Y realmente, aunque fue retirado de las gateras Sunray Dancer(465 AA), vimos un espectáculo absolutamente fantástico y a un piloto de enorme futuro ganar una carrera que es para poner realmente en cualquier escuela de aprendices”.

Según le indicaron a FM de la Ciudad el periodista que escribe el artículo expresa: “le voy a pedir a los lectores, que cuando vean el video de la carrera, lo detengan alrededor de los 50 segundos de iniciada para que observen detenidamente la magnífica maniobra de un piloto con un futuro enorme como lo es Mario Fernández. Porque quien no vio la maniobra, o vio lo que yo vi, habrá dicho “Pero… ¿Y este Abacanado de donde salió?” y unos instantes antes cuando el encaretado de Marcelo Degregorio peleaba palmo a palmo con Sobachoque, pelea que perdió, habrá pensado “¿Tanto se pudo haber equivocado Mario Fernández?”, en un razonamiento que tiene que ver, con nuestra idiosincrasia como sociedad y a resultado puesto, buscando lógicas inverosímiles en el “si ganamos porque ganamos y si perdemos porque perdemos”. Más abajo se asegura que “el ganador, Abacanado, pertenece al stud Don Amadeo de Azul. Es hijo de Veneziano y Mi Arrabalera por Intérprete. Tenía una que valía oro, por sobre las demás faenas, entrando a un solo cuerpo de Sunray Dancer y acortando lindo con Abel Giorgis. Consiguió su primer triunfo fuera del campo condicional, que se completa con otros tres en las abiertas, 2 segundos, 3 terceros, 3 cuartos, 3 quintos y 5 no places, en 20 salidas, sumando poco más de $183,000 a sus arcas con el handicap de hoy. La cara de emoción de su entrenador Diego Bouvier, al borde de las lágrimas, recibiendo la bandeja recordatoria del éxito de manos de Carlos María del Carril, era incomprable hasta para la famosa tarjeta. Nació el 6 de agosto de 2006, y fue criado por Adolfo César Berreta. Comenzó su campaña con Hugo Serratto, ganando con tres pilotos diferentes: el mismísimo Giorgis, Juan Carlos Noriega y Rodrigo Cunz. Una la recta, tres con la de hoy en los 1200 y con su primer éxito en manos de su actual cuidador la segunda en campo alterado.

Anselmo Zacarías con fenomenal triplete y Mario Fernández con dos victorias se destacaron entre los pilotos. También Missionary entre los padrillos y los establecimientos de cría Las Camelias y Vacación, todos ellos con éxitos plurales. El primer quíntuplo hizo otra demostración de fuerza, porque con sólo $35.000 de incremento, recaudó brutos $116.519. Como se decía en otros tiempos, "una ponchada de guita”, mientras que el borderó trepó a $1.859.174 en 13 carreras”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker