El Auto Club Pigüé avanza en el proyecto de la Escuela de Pilotos de Karting

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

Carlos Gallicchio“Hay un grupo de gente que no es del Club que colabora ampliamente con el tema, hay preparadores, ex corredores de karting, que van a poner su apoyo para este emprendimiento”, comentó Freddy Venchi al manifestarse acerca de los avances que se dan sobre el proyecto en el que trabaja esta institución local.

En FM de la Ciudad el Presidente del Auto Club Pigüé afirmó: “pienso que la Escuela de Pilotos de Karting es la base de todo, nosotros hace mucho tiempo teníamos un grupo de chicos que venían a correr, me gustaba mucho ver a todos los chicos reunidos en la Secretaría escuchando a los banderilleros de turno que estaban ese fin de semana enseñándoles las cosas elementales”.  

Fernando Gómez Fredes sostuvo que trabajarán sobre el chasis de su Clase 3

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

 “La categoría con la bajada de todos los equipos del TC 2000, que se quedaron afuera este año, pasando al Turismo Nacional se trajeron una forma de trabajar diferente, una visión diferente de los autos, de la mecánica, del trabajo de ingeniería de los autos, y se está notando mucho en los autos, en los equipos, y en los equipos que están trabajando muy seriamente”, comentó el piloto pigüense al indicar que la Clase 3 del Turismo Nacional se ha puesto cada vez más competitiva.

En FM de la Ciudad Fernando Gómez Fredes puntualizó que “en el auto tenemos un problema grave en el chasis, realmente se complica mucho en el momento de aplicar la potencia”.

Javier Velásquez renovó gran parte de su 3CV antes de la próxima competencia

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

 “Estamos trabajando bastante, calculo que vamos a llegar, la idea es poder tenerlo el sábado que viene para poder probar el domingo si hay pruebas comunitarias”, comentó Ricardo Fric al describir cómo vienen las labores que se llevan a cabo sobre la unidad del 3CV perteneciente a Javier Velásquez.

En FM de la Ciudad el mecánico del piloto pigüense remarcó que “al cambiar las gomas teníamos que cambiar las llantas, y ya que estábamos hicimos el tren delantero nuevo, y se repasó todo, se pintó, se armó prácticamente todo el auto”.

Inscriben para la Escuela Municipal de Ajedrez.

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Deporte

 El próximo viernes, en horas de la tarde, la EscuelaMunicipal de Ajedrez estará dando inicio al ciclo lectivo 2008 con el dictado de las clases para quienes se acerquen a participar de esta capacitación totalmente gratuita.

Según le informaron a FM de la  Ciudad estas clases se dictan, tanto los días lunes como los viernes, de 15.00 a 17.00 horas, en la Casona Municipal ubicada en Humberto Primo 285 de Pigüé.

Fabio Gallego dijo que ‘el auto pegó un salto’ en comparación con la carrera de Pigüé

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

Image“Venía redondeándose un fin de semana bastante lógico, el viernes de no haberme tapado la vuelta un Clío, sin intención, perdí 2 décimas en una parte muy buena que hacía el auto en la S atrás de los boxes, y con esas 2 décimas clasificábamos entre los 15 que era lo que iba a buscar”, comentó el piloto pigüense al referirse al avance que encontró en el Volkswagen Gol de la Clase 2 del Turismo Nacional.

En PACE CAR Fabio Gallego “estoy con el aliciente que el auto pegó un salto de la carrera de Pigüé a esta, era otro auto, y en la serie aposté a poner la goma nueva para intentar avanzar para largar la final más adelante”.

El TC del SUDOESTE se alista para hacer su competencia debut en Pigüé

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

Sergio Metzler & Ariel Buhllmann“Estamos esperando para ver qué es lo que pasa, si arrancamos de una vez por todas, y empezamos a arrimar más gente”, comentó Sergio Metzler al referirse al manifestarse acerca de las expectativas que hay en torno de la competencia debut que el TC del SUDOESTE desarrollará el 10 de mayo en Pigüé.

En diálogo con el programa deportivo PACE CAR el preparador del piloto local Ariel Buhllmann acotó: “vamos a ver, vamos a empezar a caminar”.

‘Se me tenía que dar’ dijo Martín Prost al hablar de su gol en el clásico pigüense

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Deporte

 “Se me venía complicando con el tema laboral, con un horario con otro venía faltando a entrenamiento, el domingo pasado fui a Reserva, esta semana entrené a pleno como para ganarme un lugar en el banco”, comentó el delantero sarmientista al expresar su alegría luego de haber sido el autor del gol que le dio la victoria al albiazul ante el Club Atlético Peñarol.

En FM de la Ciudad Martín Prost agregó que “entré con toda la tranquilidad del mundo porque sabía que en algún momento se me tenía que dar”.

Franco Venchi ganó en clasificación, en la serie, y en la final de los 50 cc. del karting

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

 “Hicimos una gran carrera, y pudimos ganar, volvimos a ganar, del karting no se cayó nada”, comentó el piloto pigüense al referirse al bueno resultado que se trajo de la competencia que el PRO KART disputó este fin de semana en las pistas de Tres Lomas.

En PACE CAR Franco Venchi explicó: “hicimos unas cuantas pruebas, volvió a desarmar, volvió a mirar, y fuimos a la carrera. En la vuelta de pruebas habíamos salido a ver qué transmisión tiraba el karting, y luego cambiamos la transmisión porque estaba corto”.

Se jugó la 4ª fecha del Torneo de Fútbol Femenino

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Deporte

 “Tuvimos la 4ª fecha porque ya se termina la 1ª rueda, está muy lindo, muy concurrido, tuvimos 6 equipos” comento Juan Carlos González al referirse al certamen de fútbol femenino que está disputándose en el Salón del Club Unión Pigüé.

En FM de la Ciudad el organizador de este evento deportivo agregó que “en el primer partido ganó Espumados a Leñera San Luis 9 a 1, empataron San Martín de Saavedra y Azulgranas 3 a 3, y ganó El Arca de Noé a Unión 12a 0”.

El clásico pigüense fue para Sarmiento. Le ganó 2 a 1 a Peñarol

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Deporte

Última jugada del clásico. Sarmiento tenía como arquero a un jugadorLeo Ávila fue el verdugo albiazul que en los primeros minutos conectó un zurdazo por encima del arquero Gonzalo Arce. Luego, en el marco de la etapa inicial, después de un centro de Javier ‘Bocha’ Montenegro, la pelota llegó a la red de Sarmiento mediante un golpe de cabeza propinado por Lautaro Fuhr.

Según le informaron a FM de la Ciudad en el segundo tiempo los dirigidos por Javier Cance sufrieron la expulsión de Walter Dinamarca, ingresó Martín Prost para los locales, y en los minutos finales logró empujar la pelota en el área chica para marcar el definitivo 2a 1 que Sarmiento logró aguantar a pesar de que se quedó tiempo más tarde sin su arquero Alejandro González que resultó expulsado por doble amarilla, y fue reemplazado por un jugador ya que los cambios reglamentarios habían sido cumplimentados.

Fabio Gallego finalizó 27º en San Jorge

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

Foto www.apat.org.arEl piloto pigüense cerró su participación en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional al ubicarse en el puesto número 27 de la competencia disputada el fin de semana en el Parque de la Velocidad de San Jorge.

Según le informaron a FM de la Ciudad el piloto del Volkskagen Gol 84 había finalizado en la ubicación 9 de la primera serie clasificatoria que se corrió en la tarde del sábado, y luego, en la mañana del domingo se alistó a 1.50.675 de su compañero de equipo, el ganador Leandro Vallasciani.

Gustavo Barotto fue el ganador de la segunda final del Súper Car

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

 El toque del Chevrolet 400 de Pedro Sayago con Walter Pérez fue, sin duda, el protagonista principal de la segunda final del Súper Car Región Pampeana, ya que, en la etapa inicial ambos pilotos habían conseguido hacer una diferencia interesante con el pelotón que los secundaba.

Según le informaron a FM de la Ciudad los participantes fueron disminuyendo a medida que pasaban las vueltas. Al igual que la primera final hubo muchos cambios en las posiciones de cola, cambios constantes, despistes, y toques en pista.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker