Sarmiento busca integrar un equipo de handball femenino

Pasadas las 20.30 horas de los días lunes, miércoles, y viernes, se llevan a cabo los entrenamientos de hanbdall para chicas en el Gimnasio del Club Sarmiento.
Según le indicaron a FM de la Ciudad en la entidad se encuentran convocando a las chicas que quieran sumarse, mayores de 16 años, para formar un equipo, y poder participar en la liga bahiense.





El día viernes 12 de septiembre, a partir de las 14.00 horas, en el Polideportivo que el Centro de Educación Física Nº 83 posee sobre calle Buenos Aires de Pigüé, se disputará tanto la 5ª como la 6ª fecha del Torneo de Handball Serrano.
“Lamentablemente hace un ratito nomás, 20 minutos nada más, nos pusimos a hablar con los Municipios, y suspendimos el encuentro que teníamos programado para hoy en mujeres, que ya entramos en lo que es la mitad de año”, comentó el Profesor Guillermo Riveros al confirmar que fue postergada una nueva fecha del Torneo de Handball Serrano.
El Centro de Educación Física Nº 83, en la categoría Menores Masculino, fue derrotado 23 a 16 por el plantel de Darregueira, en el marco de una nueva fecha del Torneo de Handball Serrano que se jugó en Pigüé.
Fue durante el día jueves, que en horas de la mañana, se desarrolló en Pigüé la etapa regional del Programa Deportivo Escolar en la disciplina handball contando con la participación de chicos de los 6º años escolares.