El Tribunal de Disciplina sancionó a varios jugadores de la Liga Regional
El informe del Diario Nuevo Día expresa que "debido al patadón que le propinó, sin pelota, al jugador José María Calvo (Unión Pigüé), Eric Casimón (Club Sarmiento) recibió 6 partidos de suspensión de parte del Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. En el partido válido por la primera fecha del torneo Apertura de Primera división, Casimón tuvo un encontronazo con Calvo, quien quedó tendido fuera de la cancha. Al de Club Sarmiento el árbitro Ángel Lascano le mostró la tarjeta roja y antes que su rival se recuperara le aplicó una terrible patada. En tanto Calvo, que también fue expulsado por ir a buscar la revancha, mereció una sanción de 2 fechas en la reunión que el martes último llevó a cabo el cuerpo disciplinario que preside Osvaldo Delgado".
Según le indicaron a FM de la Ciudad "los otros fallos emitidos son los siguientes: Germán Kloster (Deportivo Argentino), 3 cotejos; Javier Wainbender (Tiro Federal de Coronel Suárez), 2; Juan Miquelarena (Blanco y Negro y Braian Olmedo (Boca Juniors), 1; Iñaki Uzal (Unión de Tornquist), suspensión provisoria. Por otro lado, Joaquín Trujillo (Peñarol de Pigüé) fue destinatario de la sanción más importante de las ocho aplicadas en Reserva con 2 encuentros".
Allí se agrega que "por otro lado, Joaquín Trujillo (Peñarol de Pigüé) fue destinatario de la sanción más importante de las ocho aplicadas en Reserva con 2 encuentros. Con inhabilitación provisoria quedaron Rodrigo Diez (Atlético Huanguelén) y Guillermo Toledo".
Por 1 cotejo resultaron suspendidos Jonathan Resch (Deportivo Argentino), Rodrigo Real (Empleados de Comercio), Lautaro Coria (San Martín de Carhué), Emanuel Schmidt (Racing Club) y Maximiliano Muraña (Deportivo Argentino).