En inferiores se jugaron varios partidos

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

En Quinta Categoría los chicos del Deportivo Argentino vencieron 3 a 1 a Puan Football Club, mientras que, Automoto superó 5 a 1 a San Martín de Saavedra, Sarmiento empató 3 a 3 con San Martín de Carhué y el partido de Peñarol ante Racing fue postergado por la lluvia.

La Sexta División de San Martín de Saavedra cayó 3 a 1 frente a Automoto, San Martín de Carhué fue superado por Club Sarmiento 7 a 0 y Peñarol de Pigüé suspendió por las lluvias el cotejo ante Racing.


En Séptima los chicos de Unión cayeron 4 a 2 frente a Tiro Federal de Puan, Argentino venció 2 a 1 PFBC, y San Martín de Saavedra perdió 3 a 1 con Automoto, en tanto que, Sarmiento perdió 3 a 2 con San Martín de Carhué y Peñarol pospuso por la tormenta el cotejo ante Racing.


La Octava División de Club Unión Pigüé perdió 3 a 0 contra Tiro Federal de Puan 3 siendo suspendido en el segundo tiempo, Puan Football Club cayó 2 a 0 contra Argentino y Automoto superó a San Martín de Saavedra 2 a 0, mientras que de visitante Sarmiento venció 3 a 0 a San Martín de Carhué, y Peñarol ganaba 1 a 0 contra Racing pero el cotejo fue suspendido por las lluvias.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker