Anoche dieron a conocer nuevas sanciones en la LRF
El portal del Diario Nuevo Día afirma que "dura sanción para los integrantes del cuerpo técnico de Tiro Federal de Coronel Suárez. Los dos años de suspensión para Gustavo Ordóñez y Juan Bollak, preparador físico y ayudante de campo de Tiro Federal de Villa Belgrano respectivamente, se convirtió en la principal novedad de la reunión que este martes llevó a cabo el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
La severa sanción obedece a incidentes registrados en la zona de vestuarios tras la finalización del partido entre Tiro e Independiente disputado el 9 de noviembre pasado, por la undécima fecha del torneo Clausura, los cuales fueron informados por el árbitro Eladio Haedo".
Por otra parte, Maximiliano Ortega (Blanco y Negro) y Juan Cruz Balvidares (Atlético Huanguelén) recibieron 1 fecha de suspensión, Rodrigo Barriada (director técnico de Puan F. Club) 7 días y Diego Herr (Empleados de Comercio) quedó con inhabilitación provisoria.
Varios jugadores no podrán estar en el próximo compromiso de sus equipos dado que llegaron al límite de 5 y 10 tarjetas amarillas, la mayoría intencionalmente para estar presentes en los cruces de octavos de final.
La nómina la integran: Ulises Nozeres, Braian Arata y Joaquín Kraft (Blanco y Negro); Benjamín Zapata, Nicolás Alessio y Leonel Alonso (Racing Club); Claudio Real y Juan José Espil (Empleados de Comercio); Juan Cruz Peratz (Deportivo Sarmiento); Carlos Sánchez, Axel Rivera, Germán Kloster y Ariel Patthauer (Deportivo Argentino) y Maximiliano Diel (Unión Pigüé).
En Reserva
Nueve son los futbolistas sancionados en división Reserva. La resolución más severa afectó a Mariano Gianfelice (Independiente), que fue suspendido por 5 partidos.
Un encuentro merecieron Andrés Tassello (San Martín de Carhué), Rodrigo Lezica (Independiente), Neri Corsi (Peñarol de Guaminí), Gonzalo González (Club Sarmiento) y Lucas Correa (Peñarol de Guaminí).
En forma provisoria resultaron suspendidos Franco Spialtini (Automoto), Agustín Di Rocca (Blanco y Negro) y Matías Granara (Empleados de Comercio).