En Argentino, por el Mundialito, Rodrigo Antonucci dijo 'nos faltó estar más atentos'
Después de la derrota sufrida ante Boca Juniors por 7 a 0 en el debut de la categoría 2001 del Deportivo Argentino en la Copa “Ciudad de Coronel Suárez”, Rodrigo Antonucci analizó este resultado explicando que “el partido no fue un partido muy duro, pero tampoco fácil. Ellos tenían jugadores con cuerpo y velocidad mas alta que nosotros, y yo creo que al equipo le faltó estar mas atento, porque todos (incluyéndome a mi) salimos dormidos a esperar esa cachetada de gol y eso nos salio caro, el resultado lo dijo todo”.
El delantero del Depor agregó que “después del segundo gol bajamos los brazos y ahí fue cuando empezaron a entrar todos los goles. Estábamos muy cansados al final, y nerviosos por toda la gente que estaba mirando, y cuando le hicieron ese foul a Nahuel Fleury el partido se ensució mucho, se perdió la amistad, la diversión y el compañerismo que hay que tener adentro de la cancha; y se volvió un partido de patadas, calentura, una que otra pelea por lo bajo… Pero bueno ahora esto ya fue ahora tenemos que pensar en el partido que tenemos el lunes”.
“Todavía nos quedan 4 partidos por jugar, yo confío en mi y en el equipo que a esos 4 los vamos a ganar… Ah! Y el resultado no fue culpa del arquero ni de la defensa, porque somos un equipo y el equipo somos todos” sostuvo Rodrigo en la parte final.