Finalizada la fase regular de la LRF el Tribunal de Disciplina aplicó nuevas sanciones

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

Un informe del Diario Nuevo Día expresa que "en la habitual reunión semanal llevada a cabo este martes, en la sede de Las Heras 1.062, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez que preside Osvaldo Delgado aplicó 36 sanciones. En Primera división suspendió por 1 fecha a Gonzalo Kuhn (Atlético Huanguelén) y Justo Zas (Automoto) y por 15 días a Leandro Allen y Leonel Argüello (director técnico y ayudante de campo de Atlético Huanguelén, respectivamente).

Con inhabilitación provisoria quedaron Federico Bravo (Atlético Huanguelén) y Jonathan Fibiger (Blanco y Negro). Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas recibieron 1 cotejo Emanuel Aragón (El Progreso), Juan Opel (Blanco y Negro), Gabriel Quintana y Juan Barragán (ambos de Tiro Federal de Coronel Suárez), Tomás Morini (Puan F. Club) y Joaquín Salvi (Peñarol de Pigüé)". 

 

En Reserva, en tanto, merecieron 2 fechas Danilo Urban (El Progreso) y Nahuel Cantoni (San Martín de Carhué) y 1 partido Kevin Hernández (Boca Juniors), Bruno Ortega (Tiro Federal –-CS--), Braian Fibiger (Tiro Federal de Puan), Manuel Finoia y Germán Fino (los dos de Puan F. Club), Hernán Fogel (El Progreso) y Diego Suárez (Blanco y Negro).

Esteban Sachetto (director técnico de Empleados de Comercio) y Pedro Montes (firmó como kinesiólogo de Tiro Federal de Coronel Suárez) resultaron sancionados por 15 días, mientras quedaron suspendidos en forma provisoria Facundo Welhs (Unión Pigüé) y Javier Werbach (Puan F. Club).

 

En divisiones inferiores

 

La resolución más importante en divisiones inferiores recayó en Dylan Kloster (5ª de Unión de Tornquist) con 5 encuentros. En orden le siguieron Axel López (6ª de Unión de Tornquist) y Wencel Maipach (8ª de San Martín de Santa Trinidad) con 3 cotejos.

Por 1 partido resultaron sancionados Facundo Quiroga (5ª de Automoto), Leandro Palacio (5ª de Racing Club), Tomás Trotta (6ª de Deportivo Argentino) y Máximo Steinmetz (7ª de Blanco y Negro).

En forma provisoria fueron inhabilitados Agustín Mazzarani y Lautaro Alchao (ambos de la 5ª de Automoto) y Neyen Nace (5ª de Racing Club).

 

Justo Zas, informado

 

Vale señalar que si bien Justo Zas cumplió con la sanción impuesta por el cuerpo disciplinario de la Liga por su expulsión en Primera, en el partido de 5ª de Automoto ingresó a la cancha e insultó al árbitro, razón por la cual fue informado y suspendido en forma provisoria. En consecuencia, no podrá estar el próximo domingo en el cruce con San Martín de Santa Trinidad.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker