Después de los Octavos de Final el Tribunal de la LRF aplicó nuevas sanciones
El informe del Diario Nuevo Día asevera que "los jugadores de Peñarol de Pigüé y Tiro Federal de Puan, respectivamente, fueron destinatarios de las sanciones más importantes. El Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, en su reunión de este martes, le aplicó 3 fechas de suspensión a Maximiliano Herrero (Peñarol de Pigüé) y también a Bruno Koller (Tiro Federal de Puan).
En tanto, Joaquín Solay (Club Sarmiento), Cristian Dini (Puan F. Club), Nicolás De la Canal y Axel Orona (ambos de Empleados de Comercio), estos dos últimos informados al término del partido con Atlético Huanguelén, merecieron una sanción de 1 cotejo. Con inhabilitación provisoria quedaron Fausto Gazzera (Racing Club), Julián Echaide (San Martín de Carhué), Simón Salvi (Peñarol de Pigüé) y Justo Zas (Automoto).
Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas, el cuerpo que preside Osvaldo Delgado suspendió por 1 cotejo a Juan Manuel Moreno (Deportivo Sarmiento), Mauro Suppes (Independiente) y Alan Paz (Club Sarmiento).
Por otro lado, se le dio entrada a una denuncia policial de Automoto por supuestos incidentes ocurridos en el estadio en el clásico del domingo pasado en el clásico de octavos de final. El Tribunal le solicitó informe al club Unión y a la Policía Comunal de Tornquist.
Divisiones inferiores
Nicolás Aravena (6ª de Empleados de Comercio) recibió la sanción más importante en divisiones inferiores: 4 fechas.
Por 1 cotejo resultaron sancionados Santiago Palma (5a de Club Sarmiento), Santino Di Biase (6a de Unión de Tornquist), Martín Pacheco (6a de Tiro Federal de Puan) y Gonzalo Alcaraz (6a de Deportivo Sarmiento).
El Tribunal suspendió en forma provisoria a Antonio Raylef (5a de San Martín de Saavedra).
En otro orden, el árbitro del partido de 5ª entre Atlético Huanguelén y San Martín de Saavedra, Cristian Benítez, informó que a los 62 minutos de juego le solicitó al Sr. Javier Martínez que se retire porque estaba expulsado y no podía estar dentro del campo de juego.
El cuerpo disciplinario resolvió suspenderlo en forma provisoria y citarlo a declarar para el próximo".