Después de la Final la LRF aplicó nuevas sanciones
El portal del Diario Nuevo Día aseguró que "dentro de la escasa tarea que tuvo este martes, en su reunión semanal el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez aplicó duras sanciones a jugadores de división Reserva. La más severa fue para Franco Spialtini (Automoto), con 5 partidos de suspensión. En orden de importancia le siguió Facundo Labat (Automoto), con 4 cotejos, mientras que Gonzalo Vivas y Federico Maroa (ambos de Boca Juniors) merecieron 3 fechas.
En tanto, Jonathan González (San Martín de Carhué) resultó inhabilitado en forma provisoria. En Primera división, Gustavo Schilereff (Deportivo Sarmiento) fue suspendido por 1 partido en virtud de haber llegado al límite de 5 tarjetas amarillas.
Por último, el cuerpo que preside Osvaldo Delgado recibió una nota de Racing de Carhué en la que solicitaba rever la sanción a Ezequiel Figueroa (preparador físico de Primera) la cual fue desestimada.
Vale señalar que el club académico comunicó que en realidad el expulsado por el árbitro olavarriense Sebastián Málaga había sido Mauro Lavín (ayudante de campo)".