En el Tribunal de Disciplina dieron a conocer nuevas sanciones
El informe del Diario Nuevo Día indica que "En su reunión de este martes, severas sanciones aplicó en Primera división el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. La más importante fue para Emanuel Palacio (Atlético Huanguelén) con 6 partidos.
Le siguieron Diego Cuello (San Martín de Santa Trinidad) con 4 fechas, Fabián Coronel (Peñarol de Pigüé) y Leonardo Del Valle (San Martín de Carhué) con 3 cotejos, Jesús Maciel (Peñarol de Guaminí) y Diego Real (Empleados de Comercio) con 2 encuentros.
Un partido merecieron Jesús José (Deportivo Sarmiento) y Jonathan Tello (Racing Club), mientras 90 días recibió Ignacio Petetta (director técnico de Empleados de Comercio) y 7 días Juan Manuel Dietrich (orientador de Peñarol de Pigüé) y Eduardo López (director técnico de San Martín de Carhué).
Por haber arribado al límite de 10 tarjetas amarillas fue sancionado por 2 fechas Arístides Ferreyra (Racing Club) y por haber sumado su 5ª amonestación resultó suspendido por 1 cotejo Santiago Rojas (Peñarol de Pigüé). Con provisoria quedó Julián Pinilla (Unión Pigüé).
En división Reserva Facundo Roldos (Peñarol de Guaminí) fue suspendido por4 fechas, Santiago Giest (Tiro Federal de Coronel Suárez) por 3 encuentros y Ezequiel Ortega (Deportivo Sarmiento) por 1 cotejo.
En otro orden, se recibió nota de Empleados de Comercio en la que informó que tomó conocimiento de la sanción para el jugador Mateo Billorou, cuando en realidad el jugador expulsado fue Facundo Burgos.
El cuerpo que preside Osvaldo Delgado solicitó la aclaración al árbitro del encuentro, Claudio Graff, quien reconoció su error y rectificó su informe, razón por la cual la fecha de suspensión le corresponde al citado Burgos y se habilitó a Billorou".