El Auto Club Pigüé programa más competencias de las categorías zonales

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

 “Tenemos confirmado para el 7 de septiembre zonales con el TC del Sudoeste, Promocional, y Citröen, con la posibilidad de otras categorías más que estamos buscando para ver si se pueden sumar”, dijo Freddy Venchi al referirse a las competencias que tendrán lugar el próximo mes en el circuito local.

En FM de la Ciudad el Presidente del Auto Club Pigüé puntualizó que “los pampeanos que vinieron la otra vez no pueden venir por el tema de la fiscalización porque tienen carreras en La Pampa, y se les complica”.

 Asimismo, el directivo de la entidad anfitriona acotó que “está la posibilidad del mes de octubre de hacer otra competencia con 4 categorías pampeanas, estamos hablando con el Presidente de la Federación Pampeana desde hace un momento”.

En clave con las siempre presentes menciones al Turismo Nacional recordó que este año, sobre el mes de junio, “hubo una charla posibilidad, una charla muy remota con Paoletti, por el tema del Turismo Nacional, nos van a tener en cuenta, simplemente es un llamado”.

 En PACE CAR Freddy Venchi agregó que “en una oportunidad ya estaba casi confirmada, había sido para ver si teníamos fecha libre, si teníamos la decisión de hacer la carrera, y después a la otra semana nos llamaron por el no”.

En una entrevista con Oscar Luis González, el titular del Auto Club Pigüé hizo mención a la competencia que el 3CV realizará nuevamente en el mes de octubre, y finalizó indicando que “nos queda una fecha para las zonales nuestras, o sea que, tenemos, en realidad, la posibilidad de 3 zonales con la posibilidad de una cuarta, por eso creo que tenemos bastante actividad”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker