Coco Gardes tuvo un buen debut en el Kart Pampeano
Un interesante protagonismo tuvo el piloto local Esteban “Coco” Gardes en su debut dentro del certamen de Kart Pampeano, categoría que el último fin de semana se presentó en el circuito de Quehué. “Coco” logró clasificar en el 9no puesto de la categoría 125cc. Cajero, tandas que fueron disputadas en la tarde del sábado, quedando a 1s205 del poleman Hernán Marrafino.
La serie del domingo lo vio avanzar a muy buen ritmo, logrando algunas superaciones importantes en función de la final, arribando en un excelente 3er puesto al banderazo a cuadros.
En cuanto a la competencia principal, donde un total de 20 máquinas fueron de la partida, el pigüense capitalizó una muy buena partida para meterse rápidamente en el 3er lugar de la competencia, viajando muy cerca de los líderes Marrafino y Larraza manteniendo un ritmo muy veloz. Pero con el correr de los giros el piso se fue complicando, algunas roturas en la compactación fueron alterando las curvas más rápidas, y esto complico el andar del piloto local, que a falta de pocas vueltas protagonizó un despiste tras un toque, quedando retrasado al 11er lugar del clasificador.
Más allá del resultado final, tanto el piloto local como su grupo de colaboradores se mostraron muy conformes por lo realizado en su primera participación dentro de este certamen, que muestra un gran nivel de competitividad.
La competencia quedó en manos del santarroseño Claudio Andrada, quien fue escoltado por Andrés Campos y Hernán Marrafino.