El Prokart se presentó el fin de semana en Salliqueló

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

Un excelente espectáculo brindó el Prokart Salliqueló en su retorno al “Miguel Angel Solari”. Es que además de las muy buenas carreras que se dieron en las diferentes divisionales, la categoría 150cc. Cadetes realizó su fecha con pilotos invitados, resultando todo un éxito. En lo que respecta al 200cc., se destacaron los regresos de varios nombres de relevancia para la categoría, lo que no deja de ser un dato menor en este presente. La llegada de Carlos “Lole” Oliva junto a Jorge Cuniberti le dieron un poco de aire renovado al 200cc. entusiasmando a más de un ex piloto que miró desde afuera las competencias.

Fue justamente el salliquelense Oliva quien se quedó con el triunfo en la competencia principal, demostrando su vigencia a pesar del prolongado tiempo que se mantuvo ausente de la actividad. Detrás de Oliva arribó Enzo Marti, mientras que el saavedrense Valentín Moglie rescató el último lugar en el podio en una muy buena faena, prevaleciendo además en el mano a mano con el campeón Nicolás Schut, quien quedó colocado en el 4to puesto sumando buenas unidades para el torneo.

 

 

En cuanto al resto de nuestros representantes en esta categoría, Mauro Muraña quedó posicionado en el 7mo lugar del clasificador, por delante de los hermanos Marcos y Jonatan Pedernera, quienes fueron 8vo y 9no respectivamente.

 

Por su parte Hernán Corral formó parte de la categoría 150cc. Senior, donde un total de 16 máquinas formaron parte de la competencia. El saavedrense quedó posicionado en el 10mo lugar luego de pelear por el 9no puesto con Volta y Manfredotti. Aquí el ganador fue Ricardo Grottoli, escoltado por Adrián Guillén y Marcelo Alomar.

 

Al hablar de la competencia especial que realizó el 150cc. Cadetes hay que resaltar el buen número de binomios inscriptos que se dieron en esta oportunidad, ya que 22 karts formaron parte de la actividad programada.

 

En lo que respecta a la competencia de los pilotos titulares, el saavedrense Ramiro Ricasoli arribó en el 11mo puesto tras haber partido desde el cajón 14, estableciendo una intensa pelea con Gonzalo Weth en la parte final. Aquí el triunfo quedó en manos de Eduardo Digiani, secundado por Miguez y Andrade.

 

El atractivo principal generado en torno a la carrera de los invitados, dio como ganador al representante de Guaminí Juan José Rey, seguido por el trenquelauquense Cueli y por Albanese. Marti fue 4to con el kart de Ramiro Ricasoli, mientras que Franco Venchi quedó en el 6to lugar conduciendo el kart de Damián Valencia; no tuvo fortuna el pigüense René Grenada, el invitado de Cañete, que debió desertar tempranamente su final.

 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker