Sergio Alaux abandonó por la rotura del motor

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

Una segunda rotura de motor el fin de semana obligó a Sergio Alaux a abandonar la competencia final que el Turismo Carretera disputó hoy en Olavarría por la décima fecha del campeonato.

El piloto del Coiro Dole Racing ya había cambiado la planta impulsora para la tanda definitiva de clasificación de ayer y debió penalizar con 6 décimas, situación que lo relegó al puesto 35. Hoy volvió a tener inconvenientes y luego de finalizar en el puesto 11 la segunda serie, largó muy retrasado y después de sufrir un toque antes de la décima vuelta, cuando ya había superado la mitad de la competencia y había cumplido con el cambio de neumático -como lo estipuló la ACTC para esta carrera- el motor dijo basta otra vez.

 

 

Esta situación complicó las posibilidades de Alaux para clasificar dentro del grupo de pilotos que irán al play off 2014, ya que cayó un puesto en el campeonato y ahora se ubica 14º,a 7 puntos de Josito Di Palma -el ganador de hoy- y 15 unidades de Mariano Werner.

 

La próxima fecha -undécima del campeonato- se disputará el 31 de agosto en Rafaela y será la última puntuable para ingresar al play off.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker