Hubo podio del Demonio Maurel en Daireaux

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

El último lunes feriado se corrió la 6ta fecha del Campeonato Argentino de Speedway, en esta oportunidad el escenario fue el óvalo “Alberto Albanese” del Club Social y Deportivo Guglieri de la ciudad de Daireaux, donde también  participó el Speedway Bonarense. 

Para destacar es el buen comportamiento del piso a lo largo de la jornada, a pesar de la continua actividad que fue arrojando la jornada. Muy buena cantidad de público asistió al evento, la cual se estima en más de 1000 personas, aprovechando plenamente un día con un clima primaveral.

Acerca de los representantes pigüenses, Agustín Maurel volvió a subir al podio dentro del 50cc. Mayores con un rendimiento cada vez más pleno, demostrando que sigue afianzándose a este nuevo chasis. El “Demonio” mantuvo un duelo aparte con Damián Boyero, a quien secundó tanto en semifinal como en la finalísima. José Luis Cánepa completó el podio en esta divisional.

 

Dentro del numeroso parque que presentó el 200cc., se dio el regreso del local Maximiliano Calabró, quien debió ir solucionando algunos inconvenientes que fueron surgiendo a lo largo de la jornada y que le impidieron tener un mayor protagonismo en la serie. Luego fue partícipe de la 2da semifinal donde quedó 4to, pasando a la Prefinal donde fue 5to y quedando como suplente para la finalísima de la tarde. 

En su caso, Antonio José Di Felice arribó en el 6to puesto de la 2da serie clasificatoria completando el total de los giros estipulados, repitiendo este resultado en la 2da de las tres semifinales desarrolladas por el 200cc.

Germán Laguna fue el vencedor en esta categoría, compartiendo el podio con el pampeano Esteban Gariglio y Agustín Urquijo.

En cuando al 500cc., el triunfo correspondió nuevamente a Jonathan Iturre, llegando luego Maximiliano Westdorp y Julio Romano.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker