El Kart 4T renovó ganadores

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

En una nueva competencia para el Kart en asfalto, Juan Ignacio Venchi y Tomás Albero se sumaron a la lista de ganadores tras adjudicarse las dos carreras que comprendían la 6ta fecha del certamen. En el caso de Venchi, que había resultado ser el poleman de la clasificación, pudo dominar la competencia inicial aprovechando su buen rendimiento a lo largo de los 15 giros de carrera, cuidando en cierta manera la buena distancia conseguida sobre su escolta Gonzalo Cotarelo, de muy buena producción en esta fecha. Juan Marcelo Meunier alcanzó el 3er lugar final, por delante de Tomás Albero y Martín González.

Más atrás se colocaron Juan Manuel D’Alesio (7mo) y Ezequiel Bories (10mo), mientras que con vueltas menos quedaron clasificadas Maylén Foissac y Antonella Franz. En el caso de Franz, había establecido un excelente trabajo en la clasificación, pero un toque con Nicolás Paradisi la terminó marginando de todas posibilidades. En la segunda final se destacó el muy buen trabajo de Tomás Albero para quedarse con la victoria, demostrando un ritmo constante y eficaz a lo largo del desarrollo. Juan Marcelo Meunier y Ezequiel Bories (que había partido desde el fondo) secundaron al piloto local.

 

Juan Ignacio Venchi, Martín González, Gonzalo Cotarelo, Juan Manuel D’Alesio y Antonella Franz se ubicaron posteriormente, mientras que Maylén Foissac y Agustín De Miguel no pudieron concretar su arribo.

En el Kart 2T se dio el debut de Fernando Gómez Fredes, quien supo alcanzar un título dentro de la vieja categoría del kart, cuando comenzaba a transitar su carrera automovilística. En el caso del pigüense fue 8vo en su serie luego de no haber marcado tiempos en clasificación, arribando finalmente en el 13 lugar de la finalísima.

Enzo Marti por su parte alcanzó el 6to lugar en su batería, pero quedó sin clasificar en la competencia principal, donde el ganador fue Juan Cruz Rodríguez.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker