El Dole Racing ya empezó a trabajar en el Chevrolet de Sergio Alaux

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

La escudería que dirigen Marco y Mario Jakos retornó a la actividad en sus instalaciones de Ramos Mejía, para llegar en óptimas condiciones al comienzo de la nueva temporada del automovilismo nacional. Con Guillermo Kissling a la cabeza del área técnica, los integrantes del equipo ya trabajan en el taller. En medio del receso, el Dole Racing solamente cerró sus puertas durante una semana para descansar y recargar energías tras un año de intensa actividad en TC, TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras. Ahora el grupo de trabajo del equipo continuará las tareas que comenzó a fines del año pasado.

En el caso de la Chevy que conducirá el pigüense,  el primer paso será la nueva decoración que tendrá para esteaño. Paralelamente se realizarán distintos trabajos en el chasis, mientras que Johnny Laboritto hace lo propio sobre el motor, adaptándolo al reglamento 2014.Marco Jakos, uno de los responsables en el equipo que tendrá a Sergio Alaux en sus filas, manifestó que "ya estamos de nuevo en actividad para llegar en el mejor nivel al inicio de la temporada. El 2013 fue intenso para nosotros y sabemos que 2014 también lo será. Por eso ya tenemos todo planificado a fin de afrontar nuestros compromisos de la mejor manera. Esperamos tener una gran temporada".

En los próximos días, Sergio Alaux determinará junto a la escudería si estarán en las pruebas de pretemporada, que la ACTC habilitó desde el 27 de enero en La Plata o Nueve de Julio.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker