El pigüense Sergio Bilbao sumó buenos puntos en el inicio de los Play Offs
El Turismo Promocional Standard comenzó a desarrollar la etapa definitoria en el Autódromo “Ciudad de Pigüé” con buenos espectáculos en pista y un parque interesante que alcanzó los 32 inscriptos para la actividad del fin de semana. Entre los locales, el pigüense Sergio Bilbao logró acceder al podio y de esta manera sumar muy buenas unidades para el Play Off, pero además se destacó la muy buena producción alcanzada por el saavedrense Valentín Moglie, que se mostró muy competitivo a lo largo del fin de semana.
Tras la disputa de ambas series clasificatorias, el pigüense Bilbao demostró tener una buena herramienta como para ir en búsqueda del podio, y así lo demostró. Si bien no le alcanzó como para contrarrestar el potencial de los Fiat de Gustavo González, Gustavo Dorsa y Nicolás Sánchez, con el correr de las vueltas se fue consolidado como el gran defensor de Renault junto a Juan Pablo Lage Ares.
A poco del final y marchando expectante en el pelotón, Bilbao supo aprovechar la complicada acción que protagonizaron González y Sánchez en la pelea por la victoria, donde el bahiense terminó desperdiciando todas las posibilidades. El trenquelauquense González se quedó con el triunfo tras las 12 vueltas de carrera, quedando finalmente Dorsa en el segundo puesto y Sergio Bilbao en el último escalón del podio, aquejando algunos problemas de embrague que no le permitieron estar pujando por la punta de manera directa.
Alcanzando una de sus mejores participaciones en la divisional, el saavedrense Valentín Moglie arribó en un excelente 8vo puesto y demostrando un interesante ritmo de carrera, rendimiento que ya había insinuado en la clasificación sabatina y durante la serie previa. De esta manera el pibe del Fiat N°45 se ha convertido en un gran animador del fin de semana para el TPS, y lo certifica con esta buena actuación.
No tuvo mucha fortuna Martín Bilbao en esta oportunidad, el piloto de nuestra ciudad que había conseguido un buen resultado parcial en la serie se vio complicado con el rendimiento de su Renault 4L en la competencia final, y cuando trataba de meterse entre los 10 primeros del clasificador algunos inconvenientes mecánicos lo llevaron a guardarse en el sector interno de boxes.