Manu Alaux consideró ‘en Viedma vamos a ver cómo nos va, estamos con muy buenas expectativas’

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar


En FM de la Ciudad el piloto local del Turismo Regional aseguró “en Viedma vamos a ver cómo nos va, estamos con muy buenas expectativas, venimos de hacer 2 buenas carreras”.

Manu Alaux comentó “el viernes hay pruebas, son las últimas de los días viernes, porque después van a poder probar los que estén en el campeonato del 15º para atrás”.

Gastón Piazza aseguró ‘en Viedma vamos a andar alrededor de los 15 autos’

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar


El piloto del TC del Sudoeste expresó “es un momento muy especial, por ahí va a costar rearmarse, pero creo que la categoría está muy bien encaminada”.

En FM de la Ciudad Gastón Piazza manifestó “hay un técnico serio, es un chico muy respetado, que eso es importante para la categoría”.

Fernando Gómez Fredes sale a pista hoy con los entrenamientos

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar


En Buenos Aires el piloto pigüense del Toyota Etios número 21 estará desarrollando los primeros giros este viernes.

En el grupo A de entrenamientos Fernando Gómez Fredes tomará contacto con la pista en nueva competencia del Turismo Nacional.

Jonatan Pedernera señaló ‘Viedma en esta fecha habilitaba un parque de 100 autos, de 4 personas por auto, para el público’

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar


El Presidente de la Fórmula 3CV consideró “más o menos tendremos un parque de 15 autos. Viedma en esta fecha habilitaba un parque de 100 autos, de 4 personas por auto para el público”.

FM de la Ciudad Jonatan Pedernera aseguró “ese es un avance, de acá en adelante, para las próximas fechas”.

Nicolás Schut manifestó ‘vamos a tratar de ver como estamos en Viedma. Al motor se lo ve lindo’

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

En FM de la Ciudad el piloto de la Fórmula Citröen remarcó “vamos a tratar de ver como estamos en Viedma. Al motor se lo ve lindo. Es cuestión que se ablande un poco porque el motor está hecho nuevo”.

Nicolás Schut indicó “vamos a tratar de seguir con buenas expectativas. Es un circuito rápido con dos frenajes exigentes”.

Gastón Piazza manifestó ‘a uno le gusta ser competitivo’

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

 

En FM de la Ciudad el piloto del TC del Sudoeste remarcó “la categoría, para nosotros, ya a esta altura es algo que lo tomamos de manera tranquila, lo disfrutamos”.

Gastón Piazza consideró “a uno le gusta ser competitivo, estar en los primeros planos, uno lo disfruta con hijos y en familia”.

Franco Venchi dijo ‘estuvimos trabajando mucho para Viedma’

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar


En FM de la Ciudad el piloto del TC del Sudoeste remarcó “estamos bien arriba en el campeonato. Estuvimos trabajando mucho para Viedma. Cambiamos unos cuantos elementos porque la pista es distinta”.

Franco Venchi consideró “Rodolfo Di Meglio nos mandó varias cosas para modificar para Viedma, los tiraremos en pista, en caso que no funcionen volveremos para atrás, pero creo que van a ser para mejor”.

Jonatan Pedernera afirmó ‘estamos en contacto permanente con la gente de Viedma para ver como se va desarrollando la actividad’

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

En FM de la Ciudad Jonatan Pedernera aseveró “vamos estableciendo esto en el día a día, estamos en contacto permanente con la gente de Viedma para ver como se va desarrollando la actividad”.

El Presidente de la Fórmula 3CV comentó “sabemos que lo primordial es la salud y somos optimistas para que se pueda terminar el campeonato”.

Manu Alaux destacó ‘se trabajó en los frenos antes de Viedma’

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar


En FM de la Ciudad el piloto pigüense del Turismo Regional indicó “se hizo una revisión como las de obviamente cuando se termina la carrera. Se trabajó en los frenos antes de Viedma”.

Manu Alaux remarcó “es un circuito que es bastante demandante en frenos. Es lo que más se trabajó porque tampoco me sentía muy cómodo con los frenos”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker