Esta tarde sale a pista Sergio Alaux en Comodoro Rivadavia

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

La actividad del jueves se centrará en una tanda de entrenamientos de 45 minutos desde las 18.20 horas.

Mañana, viernes, se disputarán las dos clasificaciones y otra sesión de ensayos. En tanto que el sábado tendrán lugar las tres series al mediodía y la final por la tarde.

'Paco' Arroyo, al sumarse al Turismo Pista, afirmó 'este es un sueño cumplido'

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

El pigüense manifestó, en la web de la categoría, que "desde esta competencia nos sumamos a la Clase Uno, buscando hacer la experiencia que nos de una base para lo que será el año que viene.  El auto es de nuestro propio equipo y lo atenderemos en pista con Sergio Pintos, tal como lo vino haciendo hasta ahora con quien corría anteriormente".

'Paco' Arroyo expresó "este es un sueño cumplido, llegamos a nivel nacional en una categoría que nos permite formarnos de acuerdo al presupuesto que contamos, por eso tenemos las mejores expectativas de adaptarnos rápido y conocer el auto y la categoría en estas carreras que restan para terminar la temporada". 

Nico Schut se incorporará a la Fórmula 3CV

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

El saavedrense Nicolás Schut se estará sumando a la Fórmula 3CV Tipo. El ex Campeón de la categoría 200cc. del Prokart Salliqueló ha adquirido en las últimas horas el auto de Jorge Luis Vallese y espera debutar en la próxima temporada dentro de la divisional.

Nico, hijo de Claudio Schut recordado ex piloto del 200cc. de Speedway y que además se encargará del armado del auto, cuenta con una basta experiencia en el kart y ahora llega para hacer su debut en categorías de asfalto. Cabe destacar que este es el auto con el que Jorge Vallese alcanzó el título en la temporada 2014.

 

Marcos Lecomte se quedó con la final especial del TC del Sudoeste

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

Tal como estaba estipulado, el TC del Sudoeste desarrolló una Final de No Ganadores donde se entregó el Premio Homenaje “Juan Carlos Barreña” que gentilmente cedió el Sr. Germán Mosegui de la firma MP Rectificaciones.

1 21 Lecomte, Marcos Ford 11:28s818

2 6 Seip, Maximiliano Ford a 0s183

3 10 Pérez, Fabián Ford a 10s012

La segunda Final del TC del Sudoeste fue para Juan Aranega

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

En una carrera por demás ajustada y con muy buenas acciones a lo largo de las 14 vueltas, el buratovichense Juan Ignacio Aranega se quedó con el triunfo en la última final del año, logro que obtiene por primera vez en esta temporada y en su primer año de participación. Un resultado por demás festejado por toda la parcialidad de Juani, que en buena cantidad se acercó al “Autódromo Ciudad de Pigüé”.

Aranega aprovechó al máximo la posibilidad de estar largando desde inmejorable colocación luego de la inversión en la grilla, tras buena partida no tuvo inconvenientes para dejar a sus espaldas a Marcos Lecomte, compañero de grilla, quedando en el 3er puesto el Juan Manuel Sosa, conservando su puesto de largada aunque en los primeros metros se jugó por el externo para tratar de ganar alguna posición.

Manu Alaux ganó la primera final del TC del Sudoeste

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

En un mano a mano espectacular, y dejando todo en cada metro del circuito Emanuel Alaux y Matías Iseppi hicieron poner de pié a las personas que se acercaron al Autódromo “Ciudad de Pigüé” para vivir de cerca las alternativas del Gran Premio Coronación Homenaje “Juan Carlos Barreña”. Emanuel Alaux hizo lo que tenía que hacer, salió a ganar la competencia con firmeza y yendo al límite, pero Matías Iseppi fue sólido y frío, sabiendo que con terminar a las espaldas del pigüense ya era suficiente para quedarse con la corona.

En el inicio Alaux logró saltar a la punta desde la misma partida, doblegando así a su principal rival en el torneo, Matías Iseppi. Pero a sólo metros de la partida se produce un toque entre Nelson Colombi y José Ignacio Furch, generándose un importante golpe entre los autos que los perseguían y quedando varios maltrechos, por lo que la bandera roja aparecía para detener tempranamente las acciones.

José Ignacio Furch dijo 'tenemos todo en condiciones para competir en Pigüé'

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

“Este fue un año en el que se compitió en pocas carreras, marcado por abandonos que tuvimos cuando veníamos siendo protagonista (Pigüé ganando y Olavarría siendo 2do.), ahora encaramos la última del año después de un repaso realizado en el taller que hicimos con mi viejo “Coco” y mi hijo Juan Manuel principalmente y con la colaboración de algunos allegados. En esta ocasión fue Coco quien además del armado del motor de pruebas, armó prácticamente íntegro el auto” comenzó explicando el piloto de Pigüé.

Consultado sobre los trabajos realizados en el Ford N°4, José Ignacio Furch indicó que “se hizo una caja de velocidades nueva por la rotura de Olavarría y se rearmó el motor de repuesto que tuvo buen rendimiento en el banco de Rulo Magallanes, por cuestiones de tiempo Martin Costanzo hizo revisar a “Coco” el motor que él nos arma y se encontró todo en condiciones como para que rinda de manera lógica la última carrera del año. Ayer por la tarde le controlamos la alineación al auto, considerando que no ha sufrido ni golpes ni toques a lo largo del año, se encontraba de acuerdo a los valores lógicos que hemos usado siempre”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker