Alejandro Ciros ganó en el TPS
Estos son los resultados del fin de semana:
1 7 Ciros Alejandro 11 17:15.174
2 2 Sanchez Nicolas 11 17:15.642 468
3 5 Elorriaga Marcos 11 17:15.827 653
4 16 Bilbao Sergio 11 17:17.650 2476
Estos son los resultados del fin de semana:
1 7 Ciros Alejandro 11 17:15.174
2 2 Sanchez Nicolas 11 17:15.642 468
3 5 Elorriaga Marcos 11 17:15.827 653
4 16 Bilbao Sergio 11 17:17.650 2476
Estos son los puestos de una de las dos competencias del 3CV:
1 114 Garcia Juan Manuel 12 14:32.732
2 2 Maestri Nicolas 12 14:33.106 374
3 3 Combes Sergio 12 14:33.311 579
Estos son los rankeados en la primera final del 3CV:
1 3 Combes Sergio 12 13:36.433
2 8 Rauch Dario 12 13:37.091 658
3 114 Garcia Juan Manuel 12 13:37.594 1161
Ni el reiterado ingreso del Auto de Seguridad complicó el buen funcionamiento de Matías Iseppi y su nuevo Ford. El bahiense largó desde el cajón N°1 gracias a la inversión de la grilla, y a partir de ahí comenzó a construir su primera victoria con Ford en el TC del Sudoeste
El bahiense junto a su escolta José Ignacio Furch lograron tomar rápidamente distancia con respecto al treslomense Fabián Pérez, quien de a poco comenzaba a soportar los embates del viedmense Hugo Ochoa en la puja por el último escalón del podio. Un poco más atrás, Marcos Lecomte buscaba meterse en los puestos de relevancia junto a Ezequiel Albero, en tanto que Emanuel Alaux buscaba el lugar indicado para superar a Maximiliano Seip, quien no mostraba fisuras desde el 7mo puesto.
En una competencia intensa y con muchas alternativas, el TC del Sudoeste desarrolló la primera finales del año en el Autódromo “Ciudad de Pigüé” con un importante marco de público que se mantuvo expectante a lo largo de las 14 vueltas diagramadas para la competencia inicial del fin de semana.
Con 28 autos inscriptos para esta oportunidad, Emanuel Alaux aprovechó su condición de poleman para erigirse como el líder de la fila india, en tanto que Matías Iseppi se colocaba detrás con el nuevo Ford, dejando atrás a Roberto Lobay y Héctor Barrenchea, mientras que Fabián Pérez, Ezequiel Albero y el espartillarense Marcos Lecomte junto a Hugo Ochoa, aprovechaban el quedo de Ricardo Alzueta en plena partida para adelantarse una posición a los pocos metros de carrera.
El fin de semana los pilotos de las categorías zonales deleitaron nuevamente al público presente en el trazado local.
Fueron más de 130 autos en pista los que generaron acción en el asfalto de Pigüé.
El joven piloto de Dufaur, en la última fecha, se colocó en el cuarto lugar de la competencia.
El fin de semana Ian Mansilla cerró su presentación en el certamen del Micro Midget accediendo al sub campeonato.
El certamen de las categorías zonales disputa, este fin de semana, su fecha inicial en la ciudad.
El trazado pigüense recibe hoy a siete categorías.
A partir de las 14.00 horas del día de hoy, viernes, tendrán lugar los entrenamientos de las categorías zonales.
Siete divisionales del deporte motor regional competirán en Pigüé.
La actividad dará inicio, el viernes, en el trazado local.
Estos son los horarios difundidos por el Auto Club Pigüé:
Competirán siete categorías este fin de semana en el trazado local.
Sport Prototipos, la Fórula 3CV, ACTR, Gran Turismo de la Comarca, Monomarca Gol, TPS, y TC del Sudoeste serán las divisionales que saldrán a pista.
Franco Venchi terminó el año sobre su unidad y ahora se apresta para encarar el año con buenas perspectivas: “Estamos trabajando duro pero con tranquilidad, porque se han hecho las cosas a conciencia tanto en la Chevy mía como en el Ford de Marcos porque queremos arrancar el año de lleno y ser protagonistas en esta categoría tan competitiva”.
En esta entrevista, el piloto pigüense se refirió a los trabajos que se han realizado sobre este Chevrolet: “Trabajamos mucho en el chasis como en el motor y también en algunos otros elementos, y si bien no fue buena la primera experiencia con esta Chevy producto de un toque que nos dejó afuera, sirvieron mucho las pruebas que se hicieron el viernes y el sábado como para tener un parámetro y saber medianamente en donde estábamos parados y en que seguir buscando para ir avanzando de a poco”.
Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker