Fernando Gómez Fredes sostuvo que trabajarán sobre el chasis de su Clase 3
“La categoría con la bajada de todos los equipos del TC 2000, que se quedaron afuera este año, pasando al Turismo Nacional se trajeron una forma de trabajar diferente, una visión diferente de los autos, de la mecánica, del trabajo de ingeniería de los autos, y se está notando mucho en los autos, en los equipos, y en los equipos que están trabajando muy seriamente”, comentó el piloto pigüense al indicar que la Clase 3 del Turismo Nacional se ha puesto cada vez más competitiva.
En FM de la Ciudad Fernando Gómez Fredes puntualizó que “en el auto tenemos un problema grave en el chasis, realmente se complica mucho en el momento de aplicar la potencia”.

“Estamos trabajando bastante, calculo que vamos a llegar, la idea es poder tenerlo el sábado que viene para poder probar el domingo si hay pruebas comunitarias”, comentó Ricardo Fric al describir cómo vienen las labores que se llevan a cabo sobre la unidad del 3CV perteneciente a Javier Velásquez.
“Venía redondeándose un fin de semana bastante lógico, el viernes de no haberme tapado la vuelta un Clío, sin intención, perdí 2 décimas en una parte muy buena que hacía el auto en la S atrás de los boxes, y con esas 2 décimas clasificábamos entre los 15 que era lo que iba a buscar”, comentó el piloto pigüense al referirse al avance que encontró en el Volkswagen Gol de la Clase 2 del Turismo Nacional.
“Estamos esperando para ver qué es lo que pasa, si arrancamos de una vez por todas, y empezamos a arrimar más gente”, comentó Sergio Metzler al referirse al manifestarse acerca de las expectativas que hay en torno de la competencia debut que el TC del SUDOESTE desarrollará el 10 de mayo en Pigüé.
“Hicimos una gran carrera, y pudimos ganar, volvimos a ganar, del karting no se cayó nada”, comentó el piloto pigüense al referirse al bueno resultado que se trajo de la competencia que el PRO KART disputó este fin de semana en las pistas de Tres Lomas.
El piloto pigüense cerró su participación en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional al ubicarse en el puesto número 27 de la competencia disputada el fin de semana en el Parque de la Velocidad de San Jorge.
El toque del Chevrolet 400 de Pedro Sayago con Walter Pérez fue, sin duda, el protagonista principal de la segunda final del Súper Car Región Pampeana, ya que, en la etapa inicial ambos pilotos habían conseguido hacer una diferencia interesante con el pelotón que los secundaba.
Alejandro Plaza se ubicó en el primer lugar en el tramo inicial de la segunda final que la Fórmula Renault Pampeana disputó durante la tarde del domingo en el Autódromo Ciudad de Pigüé.
Gustavo Cobos fue quien, acosado por Claudio Brunengo y Walter Pérez lideró la competencia en las primeras vueltas, a pesar de que, en el primer giro tuvo que ingresar el auto de seguridad a raíz de un fuerte golpe que sufrió una Chevy.
El Pace Car debió ingresar en el primer tramo de la competencia que comenzó ganando Agustín Calamari quien sobre todo hizo diferencia cada vez que le tocaba salir de la zona de El Tobogán del Circuito Ciudad de Pigüé.
Los días sábado 26 de abril, y domingo 27, el SÚPER CAR Región Pampeana junto a la FórmulaRenault Pampeana, pisarán las pistas del circuito local para disputar una nueva fecha de este certamen regional.
En el circuito corto del Autódromo Roberto José Mouras de la ciudad de La Plata, este fin de semana, en la competencia apertura de la divisional, el piloto pigüense finalizó en el 10º lugar de la Fórmula Renault Metropolitana, a una vuelta del puntero Ezequiel Bongiovani.