La Asociación de Voley del Sudoeste indicó ‘celebramos la vuelta a la práctica de nuestro deporte, esperando que se apliquen todos los protocolos’

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Voley


El mensaje de la AVSO dice que “los distritos de Coronel Suarez, Coronel Pringles y Adolfo Alsina habilitaran, bajo protocolo de seguridad, la práctica (entrenamiento) de algunos deportes grupales. Esta medida alcanza al Voleibol.

A raíz de este acontecimiento la Asociación de Voleibol del Sudoeste recuerda que aun continúa en funcionamiento administrativo, no estando habilitada la fase competitiva/deportiva. Por lo que no permitirá encuentros deportivos, amistosos, recreativos, etc. entre dos clubes o más, aun siendo estos, de la misma ciudad o distrito.


Recordamos a los clubes que inicien su actividad que los mismos deberían contar con la afiliación 2020 a Federación Bonaerense, para de esta forma, contar con la protección del seguro deportivo.
Solicitamos a los clubes que envíen a esta Asociación en nota membretada y con firma del Presidente y Secretario del club Declaración Jurada de responsabilidad en la presentación de protocolo y ejecución del mismo, detallando que la institución será civil y penalmente responsable de algún posible foco de contagio surgido dentro del club. La misma puede ser enviada vía mail.
Celebramos la vuelta a la práctica de nuestro deporte, esperando que se apliquen todos los protocolos y seamos responsables en el cuidado de nuestros técnicos y jugadores.
Ante cualquier duda o necesidad de asesoramiento estamos a disposición.
Comisión Directiva Asociación de Voleibol de Sudoeste”.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker