Amasando Sueños comenzó la obra de ampliación de sus instalaciones

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Educación


La Comisión y el personal de la organización no gubernamental “Amasando Sueños” confirmaron que, tras un trabajo de tres años, esta semana han podido iniciar la anhelada ampliación de sus instalaciones.

Desde la entidad remarcaron que la obra, que demandó reuniones de trabajo y planificación, “permitirá a futuro la incorporación de nuevos concurrentes, brindando de esta forma mayor inclusión laboral a quienes egresen de la escuela”.


En esa línea, agradecieron “a la Iglesia católica” y “en especial a los padres Guillermo y Tomás y a Caritas Parroquial, que hicieron de nexo para que el arzobispo otorgara el permiso y ampliación del comodato”. Además, reconocieron “a toda la comunidad, que de forma directa o indirecta colaboró para dar este paso”.
De cara al futuro, el grupo destacó que aún restan desafíos por enfrentar pero “eso no nos asusta, ya que sabemos que se podrá lograr porque cada objetivo planteado lo pudimos llevar adelante con la colaboración de todos”.
En tal sentido, invitaron a “seguir luchando por un espacio de inclusión y educación para la discapacidad” y resaltaron que las puertas de la entidad “están abiertas” para toda persona interesada en sumarse a su tarea.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker