SADOP, desde Pigüé, respaldó un rechazo por los despidos a trabajadores estatales

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Educación

El comunicado afirma "la Seccional Provincia de Buenos Aires del SADOP manifestó su profunda preocupación por los masivos despidos de trabajadores que se están realizando en distintos entes oficiales nacionales, provinciales y municipales, así como su solidaridad para con ellos y sus familias que empiezan el año de esta manera.

“Es cada día más claro el cambio de paradigma político-económico: cambiamos democracia por decretocracia, y así también cambiamos la economía al servicio del pueblo por otra en beneficio de los sectores más pudientes de la sociedad”, afirmó Juan Carlos Cuyás, Secretario General del SADOP Prov. De Buenos Aires y  continuó afirmando que “las lamentables expresiones de Prat Gay amenazando a los trabajadores con despidos si reclaman por recomponer salarios después de esta maxi devaluación, no fueron otra cosa que un adelanto de lo que ya pensaban hacer, y agregó “esta conducta por parte del Estado invita a las empresas privadas a adoptar el método. Los trabajadores no nos vamos a dejar chantajear. Se tendrán que hacer cargo del descalabro económico producido”.

 

“Como siempre los  docentes privados  bonaerenses  iremos a las paritarias a defender el salario real de bolsillo junto a las otras organizaciones que componemos el Frente Gremial Docente. Y a los empleadores del sector les decimos que vamos a seguir  siendo  celosos  guardianes  de los  puestos de  trabajo conseguidos,  y  que estamos en estado de alerta permanente para cuidarlos”, concluyó.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker