En Espartillar un vecino cuestionó ‘la falta de respeto’ de los responsables de la vacunación de mascotas
El reclamo llegó, en el transcurso de estas horas, cuando Javier Garay, que se contactó con FM de la Ciudad, y dio a conocer una carta en las redes sociales, comentó “en el día de hoy 12 de agosto me dirijo a la Delegación de Espartillar con la finalidad de operar mi perra ya que venía las personas asignadas para esta tarea, luego de esperar 30 minutos que aparezcan se dirigieron de forma irrespetuosa hacia las personas que estábamos en el lugar faltándonos el respeto y hablándonos de mala manera diciéndonos que no operaban nada que no fuéramos sin ni siquiera decir buen día.
Entre estas personas se encontraba una mujer de edad avanzada la que le pidió amablemente si podía revisar su gato para la que respondieron que no, que lo tenía que llevar a un veterinaria particular ya que acá había que ellos no podían se tenían que ir.
Les pidió de la misma manera si le podían dar un antiparasitario para su gato ya que no contaba con los recursos para comprarlo de forma irrespetuosa nuevamente le dijeron que no que ellas no le podían dar que vaya y lo compre y subiéndose apresuradamente al auto se fueron.
Ahora yo pienso si ellos no tenían un lugar adecuado para trabajar según ellas, lo tienen que solucionar con la persona que corresponda. Creo que no era necesario tratar así a esa mujer e irse corriendo al auto para retirarse del lugar.
Da bronca porque son empleados municipales y después a la hora d los paros y d pedir por su salario están paraditos en la Muni”.